• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Mujer...

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos,

Voy a presentaros los dos primeros relojes mecánicos que he tenido el intenso placer de comprar a mi mujer recientemente (el último llegó ayer) y gracias a este foro, antes incluso que poner las fotos de mi modestísima colección a la espera de que llegue mi "buque insignia".

Ella, aunque le gustan como un complemento más nunca ha sido específicamente aficionada, durante mi largo periodo de abstinencia relojeril de cerca de 15 años, a ella le regalé algunos cuarzos (un Lorus juvenil hace ya mucho, un Radiant para ir a una boda, algún que otro reloj de mercadillo o incluso cambiaba algún regalo de empresa que recibía para mi en un reloj para ella). Luego con mi recaída decidí regalarle algo más duradero. Hace unos meses os pedí ayuda https://relojes-especiales.com/threads/reloj-cuadrado-para-mi-mdd.180422/, porque parecía que ésgtos le gustaban más. Los finalistas eran un Oris rectangular date 2002 y un Longines Dolce Vita Automatic. Al fin, ambos descatalogados. El Longines conseguí encontrarlo pero no me convenció.

Por fin vi el presente Orient en Mercantes y me gustó mucho y se lo agencié con algunas dificultades porque estaba agotado, como reloj casual y el Hamilton me enamoró en la página y me arriesgué, con el resultado de que en persona es infinitamente más bello y a ella la ha dejado boquiabierta (bueno, a los dos) e incluso a nuestro patrocinador (Joyería Esmeralda) al que lo he comprado. Por lo tanto ya tiene algo para casual y vestir.

Espero que os gusten a damas y caballeros.
Ya me callo. Las fotos (con mis disculpas por la calidad pero en estos momentos en digital sólo dispongo de una compacta...)
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


<script src='http://img827.imageshack.us/shareable/?i=pa210823600x450.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg
</noscript>
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


Unas pocas más

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
El Orent me gusta mucho. Gracias por enseñarnos lo relojes...
 
Me gustan mucho los dos para mujer, especialmente el Orient, que no lo conocía. Gracias por las fotos.
 
El Orient tiene una calidad excelente para su precio, incluso atrasa (-5seg/dia) algo menos de lo que ha adelantado el Hami sus primeras 24h (+7seg/dia), pero en persona, en calidad percibida el Hamilton gana de largo( la caja, su pulido mejor, el cristal zafiro refleja poco, la esfera es espectacular...). Lástima la calidad de las fotos.

Por cierto, los dos muy cómodos, especialmente la milanesa, cuyo tacto le ha impresionado...
 
Última edición:
Preciosos los dos, supongo que le habrán gustado.
 
A mi con los relojes de mujer me pasa una cosa curiosa: a veces veo la foto de un reloj que me atrae irresistiblemente y al leer más atentamente ¡oh, sorpresa! ¡es de mujer! el tamaño no se aprecia en la foto y me llevo una decepción.
 
Que bonito ese orient
 
A mi con los relojes de mujer me pasa una cosa curiosa: a veces veo la foto de un reloj que me atrae irresistiblemente y al leer más atentamente ¡oh, sorpresa! ¡es de mujer! el tamaño no se aprecia en la foto y me llevo una decepción.

El Hamilton 34mm, el Orient 37.

Si el Hami fuera de 40 a mi no me importaría....
 
  • #10
Qué elegante el hamo con Milanesa, y qué original el Orient! No conocía ninguno de los dos.Me encanta su "modesta" colección, felicidades!
 
  • #11
Qué elegante el hamo con Milanesa, y qué original el Orient! No conocía ninguno de los dos.Me encanta su "modesta" colección, felicidades!


Muchas gracias. Me ha hecho mucha ilusión comprarselos.
 
  • #12
Pues si señor, dos bonitos relojes para la mujer, aparte de que ya veo que tiene una bonita colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie