• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Massa, Hamilton y Raikkonen

  • Iniciador del hilo Advocatus BCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Advocatus BCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría saber qué relojes llevan los tres afortunados de la carrera de hoy. ¿ Alguien lo sabe ?

Saludos
 
Massa lleva Richard Mille
Hamilton y Raikkonen llevan Tag-heuer
 
Al menos de cara al público si, para eso les patrocinan no? A mi al menos no me importaria jejejejej
 
Pos ya podría hami ponerse uno como el mio. ahh no!! que no tiene tanta clase...:yhoo:::yhoo::
 
Y lo más curioso que massa lleva el reloj durante toda la carrera, como acabará de jodido ese reloj que no se ha diseñado para maltratarlo así. Total como se los regalan que mas dá.
 
Seguro que los que llevan son regalados.... :-((:-((:-((
 
No solo son regalados sino que les pagan por llevarlos.
 
El único que me da envidia es Felipe Massa que lleva un reloj increíble: un RM que lleva su nombre con Tourbillon, y que increíblemente es capaz de resistir una carrera de fórmula uno (no quiere decir que lo lleve puesto siempre, pero se probó en esas condiciones)¿podrá algún otro tourbillon decir lo mismo?

Hamilton supongo que llevará idem:-P
 
  • #10
Pues a mi precisamente lo contrario, me ha parecido que el reloj de Massa era bastante feo, por eso quería saber de qué marca es. Los otros 2 ya suponía que llevaban TH, muy bonitos y discretos ambos.

Saludos
 
  • #11
jajajjajajaa siiiii que buenoo les pagan y mucho!!!!!!!
 
  • #12
Si si, y pocoseguro que no es!

JoesWatch
 
  • #13
Pues a mi precisamente lo contrario, me ha parecido que el reloj de Massa era bastante feo, por eso quería saber de qué marca es. Los otros 2 ya suponía que llevaban TH, muy bonitos y discretos ambos.

Saludos

Los RM tienen una estética muy particular, de estas que o te encanta o no te dice nada, pero como reloj están en otra esfera respecto a TH. Para que te hagas una idea, el RM Tourbillon de Felipe Massa viene a costar unos 400.000 euros (supongo que más que todo el catálgo de TH junto).

De ahí mi envidia:cool1:

saludos
 
  • #14
Felipe Massa lleva un RM 11 Felipe Massa, no lleva ningún tourbillion RM, es un crono flayback con rotor variable, ese reloj vale unos 70.000 euros, no 400.000 mil.
Felipe Massa siempre lleva RM, empezó con el RM 005 y ahora lleva el suyo, es muy amigo de Richard Mille, Jean Todd tiene varios. El reloj corre toda la carrera con el, a otros se los ponen al final.
Saludos
 
  • #15
Felipe Massa lleva un RM 11 Felipe Massa, no lleva ningún tourbillion RM, es un crono flayback con rotor variable, ese reloj vale unos 70.000 euros, no 400.000 mil.
Felipe Massa siempre lleva RM, empezó con el RM 005 y ahora lleva el suyo, es muy amigo de Richard Mille, Jean Todd tiene varios. El reloj corre toda la carrera con el, a otros se los ponen al final.
Saludos

No hay un RM009 Felipe Massa, calibre RM009 FM, de serie limitada con tourbillon?

lostlink.jpg


yo me refiero a este, ojo que no he visto las fotos del gran premio de hoy, y ahí igual llevaba el que dices, pero yo me refiero al RM009, que desde luego si vale 70.000 ya me están encargando un par...

el RM11, que tb es impresionante, es un calibre más sencillo, y efectivamente usado por varios jefazos de F1 pero no es el reloj específicamente hecho por RM para Felipe Massa al que me refiero yo

Saludos
 
  • #16
Felipe Massa lleva un RM 11 Felipe Massa, no lleva ningún tourbillion RM, es un crono flayback con rotor variable, ese reloj vale unos 70.000 euros, no 400.000 mil.
Felipe Massa siempre lleva RM, empezó con el RM 005 y ahora lleva el suyo, es muy amigo de Richard Mille, Jean Todd tiene varios. El reloj corre toda la carrera con el, a otros se los ponen al final.
Saludos

Pues a mí me parecía haberle visto en alguna ocasión ponerselo antes de subir al podio, no sé... ::Dbt::

Si yo fuera piloto, lo último que me gustaría es llevar algo que me molestase en la muñeca, por muy pocos gramos que pese el RM, que sé que son poquísimos.

Un saludo
 
  • #17
Puede ser que llevase ese hoy, yo le he visto con un RM.11, pero el que dices tu es el de este año, puede ser perfectamente, yo lo ví hace un año o mas.
No sé lo que vale pués, y me dá igual, no me lo voy a comprar aunque me lo dejaran por 70.000.
Saludos
 
  • #18
Eso si que te aseguro que en muchas carreras lo lleva siempre, será que no le molesta mucho, hoy desde luego lo llevaba al llegar.
Saludos
 
  • #19
Los Tag si os fijais, siempre se los ponen antes de subir al podio. Massa creo que lo lleva siempre puesto. Hoy me he fijado que se ha subido un poco la manga antes de subir al podio para que se le vea.
 
  • #20
El de Hamilton era un Tag Heurer Grand Carrera calibre 17 RS blanco...una pasada
 
  • #21
Pues yo tuve la ocasión de poder tocar y ponerme el Richard Mille FM en una ocasión: fue en Rabat de Barcelona. Personalmente creo lo siguiente:
Es un reloj que cuando te lo pones parece de Feber -de juguete-. Ahora bien, cuando miras la maquinaria, como la ves toda, pensé que era una obra de arte. Para los que le gusten los relojes pesados -que es mi caso-, parece que no lleves nada -pesa nada y menos-. Con dinero, y mucho dinero, es un reloj a tener en cuenta: un reloj dedicado a corredores de F1, éste en cuestión, el AP Barrichello o el AP Montoya: geniales los tres. Con mucho capital los puedes conseguir.
Y, como se ha dicho antes, un reloj que aguanten 2 horas subidos en un monoplaza y además de un Ferrari -que corren lo suyo-, lo encuentro fantástico.

Para resumir: para mi, un gran reloj aunque parezca de juguete. También pensad que Massa es gran amigo de Richard Mille. Entonces, qué va a llevar?
 
  • #22
Pues yo tuve la ocasión de poder tocar y ponerme el Richard Mille FM en una ocasión: fue en Rabat de Barcelona. Personalmente creo lo siguiente:
Es un reloj que cuando te lo pones parece de Feber -de juguete-. Ahora bien, cuando miras la maquinaria, como la ves toda, pensé que era una obra de arte. Para los que le gusten los relojes pesados -que es mi caso-, parece que no lleves nada -pesa nada y menos-. Con dinero, y mucho dinero, es un reloj a tener en cuenta: un reloj dedicado a corredores de F1, éste en cuestión, el AP Barrichello o el AP Montoya: geniales los tres. Con mucho capital los puedes conseguir.
Y, como se ha dicho antes, un reloj que aguanten 2 horas subidos en un monoplaza y además de un Ferrari -que corren lo suyo-, lo encuentro fantástico.

Para resumir: para mi, un gran reloj aunque parezca de juguete. También pensad que Massa es gran amigo de Richard Mille. Entonces, qué va a llevar?


y pensad tb que el dueño de TH tiene participaciones en McLaren, así que ya sabéis porqué lleva Hamilton un TH

Saludos
 
  • #23
Es que Tag, antes de unirse a Heuer, era una que colabora con McLaren. Se unieron los relojes, con la tegnología. Ahora, prefiero que el tal Alonso patrocine TH, que no Viceroy. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie