• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de marca en E-bay... Alguien ha comprado?

Estado
Hilo cerrado
P

Popi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes amigos!

Alguien ha comprado relojes en e-bay? Me refiero a relojes tipo Hamilton, Maurice Lacroixe, etc (de más de 500€).

Es que he visto un vendedor que tienen un par de relojes que me gustan y están unos 300€ más baratos qe en tienda física.

Alguna manera de saber si son originales o si es de fiar?

Es un PowerSeller con un 100% de votos y 1400 ventas...

Saludos y disculpad las molestias.
 
Para comprar en eBay tienes que fijarte en unos puntos esenciales.

- Paga SIEMPRE con Paypal. Cualquier otra forma de pago no es recomendada bajo ningún concepto.
- Solicita la garantía internacional de dos años. Muchas tiendas de eBay te dan una garantía propia de un año. Yo no te la recomiendo puesto que tendría que enviarle el reloj a ellos cuando quizá la seguridad de eBay hubiera pasado al haber transcurrido dos meses desde la compra.
- Fíjate que sea un Power Seller y busca votos positivos en castellano, para saber que ha habido otras operaciones con éxito con gente de España.
- Si te envían desde oriente, solicita que el paquete lo marquen como regalo con un valor más bajo del real. Para evitar aduanas.
- Si envían desde EEUU prepárate a pagar tasas casi seguro. Yo en cuatro pedidos, cuatro paradas. Y eso estando marcados como regalo...

Espero haberte ayudado.
un saludo!
 
Para comprar en eBay tienes que fijarte en unos puntos esenciales.

- Paga SIEMPRE con Paypal. Cualquier otra forma de pago no es recomendada bajo ningún concepto.
- Solicita la garantía internacional de dos años. Muchas tiendas de eBay te dan una garantía propia de un año. Yo no te la recomiendo puesto que tendría que enviarle el reloj a ellos cuando quizá la seguridad de eBay hubiera pasado al haber transcurrido dos meses desde la compra.
- Fíjate que sea un Power Seller y busca votos positivos en castellano, para saber que ha habido otras operaciones con éxito con gente de España.
- Si te envían desde oriente, solicita que el paquete lo marquen como regalo con un valor más bajo del real. Para evitar aduanas.
- Si envían desde EEUU prepárate a pagar tasas casi seguro. Yo en cuatro pedidos, cuatro paradas. Y eso estando marcados como regalo...

Espero haberte ayudado.
un saludo!

Hola y gracias por la info.

Es en Alemania, PowerSeller y tiene 100% de votos positivos (y unas 1350 ventas).

La idea sería pagar por Paypal, pero me da miedo que sea falso... Aunque no creo.

Es este el reloj:

lostlink.jpg



Saludos.
 
El reloj será original, pero ten en cuenta que es un cuarzo.
 
Siguiendo los pasos que te han indicado no tendrás problemas.
 
Hola y gracias por la info.

Es en Alemania, PowerSeller y tiene 100% de votos positivos (y unas 1350 ventas).

La idea sería pagar por Paypal, pero me da miedo que sea falso... Aunque no creo.

Es este el reloj:

lostlink.jpg



Saludos.

Fiabilidad al 100%. Otra cosa es ya ponernos a opinar sobre si te lo recomendaría. Yo al menos no te recomiendo esa pieza...
 
Fiabilidad al 100%. Otra cosa es ya ponernos a opinar sobre si te lo recomendaría. Yo al menos no te recomiendo esa pieza...

Jejeje como sois ;)


Y que recomendaríais, con esfera negra, brazalete (armis) y no más de 700€?

Yo estaba entre estos:

520 - 550 € (cuarzo)

lostimage.jpg


550 - 580€ (automático):


lostimage.jpg



Y también me gusta este Maurice Lacroix (cuarzo...):

MI1098-SS042-330_front.JPG
Saludos.
 
En este caso, si la pieza te gusta y te cuadra el precio, puedes estar y comprar tranquilo.....:ok::
 
  • #10
En este caso, si la pieza te gusta y te cuadra el precio, puedes estar y comprar tranquilo.....:ok::

Gracias Antonio...

Y entre los que he puesto hace un momento... cual eligirías?

El Hamilton cuarzo crono, el Hamilton Automático, o el Maurice Lacroix?

Saludos!
 
  • #11
Es que para mi entran mas variables que la maquinaria: estetica, sensaciones, peso etc
 
  • #12
Yo he vendido y por las autorizaciones k te piden deben ser serios además con el Paypal ya nadie se arriesga
 
  • #13
Para mí, el Hamilton automático.

Por cierto, ¿has mirado en los mercantes del foro?


lostlink.jpg



Saludos.

Gracias Antonio...

Y entre los que he puesto hace un momento... cual eligirías?

El Hamilton cuarzo crono, el Hamilton Automático, o el Maurice Lacroix?

Saludos!
 
  • #14
Gracias a todos por los consejos.

Como veis soy estoy pez en esto de los relojes... no sabía que fuera tan difícil elegir reloj (con mi presupuesto claro...).

Que os parece el Maurice lacroix miros sport chrono?

Hamilton o Maurice Lacroix?

Saludos.
 
  • #15
Para mí, el Hamilton automático.

Por cierto, ¿has mirado en los mercantes del foro?


lostlink.jpg



Saludos.

La leche, más barato que en ningún sitio...

Ahora la duda es cual elegir de los tres que he puesto... por que andan + o - por el mismo precio.

2 son cuarzo y de crono

1 automático (sin crono)

Saludos.
 
  • #16
Hola!

Tan malo es eso? Va a ser mi primer reloj y no lo usaré a diario...

Saludos y gracias.

No, no hay nada malo, al contrario.

El tema es que los cuarzos son más baratos que los mecánicos y a-ver-cómo-lo-digo 550 euros puedan ser un precio quizá correcto para ese reloj, pero tampoco es que sea un gran chollo. Si hubiera sido automático (ej. calibre Valjoux) hubiera sido una compra maestra.
 
  • #17
No, no hay nada malo, al contrario.

El tema es que los cuarzos son más baratos que los mecánicos y a-ver-cómo-lo-digo 550 euros puedan ser un precio quizá correcto para ese reloj, pero tampoco es que sea un gran chollo. Si hubiera sido automático (ej. calibre Valjoux) hubiera sido una compra maestra.


Hola tortuga :)

Me probé algunos automáticos... y menos el Hamilton eran todos muy gordos (alto de la caja) y eso no me gustaba mucho... el Hamilton automático era el menos alto, este me gusta.

Al ser mi primer reloj (esto engancha y aún no lo tengo...) no quiero precipitarme y luego arrepentirme.


Que podéis decirme del Maurice Lacroix? El Miros sport chrono ML (con brazalete).

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Entre el Hamilton crono (cuarzo) y el Maurice Lacroix crono (cuarzo) cual crees que sería mejor opción (mejor reloj)?

lostimage.jpg


P.D: Me gusta la marca ML (no se por qué...) ;)


Saludos.
 
Última edición:
  • #18
Buenas tardes amigos!

Alguien ha comprado relojes en e-bay? Me refiero a relojes tipo Hamilton, Maurice Lacroixe, etc (de más de 500€).

Es que he visto un vendedor que tienen un par de relojes que me gustan y están unos 300€ más baratos qe en tienda física.

Alguna manera de saber si son originales o si es de fiar?

Es un PowerSeller con un 100% de votos y 1400 ventas...

Saludos y disculpad las molestias.

Para comprar cosas de valor en e-bay que se pueden comprar perfectamente hay que tener experiencia. Si no la tienes yo me olvidaría; eso no se puede improvisar; evitarás disgustos; no valen recetas de foro para empezar.Saludos
 
  • #19
Para comprar cosas de valor en e-bay que se pueden comprar perfectamente hay que tener experiencia. Si no la tienes yo me olvidaría; eso no se puede improvisar; evitarás disgustos; no valen recetas de foro para empezar.Saludos


Bueno... he comprado bastantes cosas... e incluso alguna de más valor. Yo me refería por el tema falsificaciones y demás.


Saludos.
 
  • #20
Bueno... he comprado bastantes cosas... e incluso alguna de más valor. Yo me refería por el tema falsificaciones y demás.


Saludos.

Pues entonces, adelante; la rama relojes no es distinta de las demás. El olfato te lo dirá.
 
  • #21
Pues entonces, adelante; la rama relojes no es distinta de las demás. El olfato te lo dirá.

Pues era una vi (e-bay) que no pensé a la hora de buscar reloj... pero visto las diferencias de precio en algunas unidades...

Os mantengo informados...

Saludos y gracias.
 
  • #22
Si te gusta el ML, adelante, es un buen reloj.
Por aquí te recomendarán que con ese dinero te compres un automático. Pero como el reloj es para ti y quien lo va a pagar eres tu, tienes que quedarte con el que más te guste a ti.
De los relojes que estás hablando, creo que hay pocas razones objetivas para decir que uno es mejor que el otro.
 
  • #23
Si te gusta el ML, adelante, es un buen reloj.
Por aquí te recomendarán que con ese dinero te compres un automático. Pero como el reloj es para ti y quien lo va a pagar eres tu, tienes que quedarte con el que más te guste a ti.
De los relojes que estás hablando, creo que hay pocas razones objetivas para decir que uno es mejor que el otro.

Buenas!

Los automáticos con crono ya se disparan de presupuesto (los que me gustan) el único que me gusta automático es el Hamilton este:

lostimage.jpg


Saludos y gracias.
 
  • #24
Entre los que has puesto el Hamilton automático es una excelente compra. Has dado una vuelta por el foro de compra-venta? como primer reloj automático puedes conseguir auténticas bellezas por ese precio de segunda mano. Un Tag Heuer Aquaracer, un Fortis Marinemaster o un Hamilton X-Wind. Y eso ya son palabras mayores!
 
  • #25
Viendo por lo anterior que lo tienes claro, adelante. Es un buen reloj. :ok::

Hola tortuga :)

Me probé algunos automáticos... y menos el Hamilton eran todos muy gordos (alto de la caja) y eso no me gustaba mucho... el Hamilton automático era el menos alto, este me gusta.

Al ser mi primer reloj (esto engancha y aún no lo tengo...) no quiero precipitarme y luego arrepentirme.


Que podéis decirme del Maurice Lacroix? El Miros sport chrono ML (con brazalete).

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Entre el Hamilton crono (cuarzo) y el Maurice Lacroix crono (cuarzo) cual crees que sería mejor opción (mejor reloj)?

lostimage.jpg


P.D: Me gusta la marca ML (no se por qué...) ;)


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie