• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de marca

  • Iniciador del hilo aszael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aszael

Novat@
Sin verificar
Hola hola wiiii que gusto estar aqui en este foro :D me gusta mucho.

les traigo un reto verán soy heredero de unos relojes de bolsillo algo antiguos uno es marca longines y elgin uno de ferrocarilero dorado traee una locomotora, y el otro plateado, dicen que son de oro y plata la verdad yo no se, tiene todos sus rubies puedo ver las piedritas rojas cuando los abro.

imgres
imgres
el unico problema es que no funcionan alguien sabe donde los puedo arreglar sin que les roben los diamantes en Mexico DF o donde los puedo valuar ya que no se cuanto valen o si realmente son de oro y plata, ?????????????? el de plata dicen que traee el número de aleacion grabadado, los dos son originales traeen su caratula interior grabada con las respectivas marcas y sus ciruclos de autenticidad.
 
Relojeros en Mexico DF

En Mexico DF puedo recomendarte a dos personas:

Flavio Vez; celular 5554381116

Arturo Ortiz; celular 5555123149 (el es Sinaloense y reside allá)

Los dos son de mi confianza.

Un saludo

Salvador Corona
 
hola, bienvenido al foro, la verdad es que pillas un poco lejos para recomendarte un relojero. Lo que si te puedo decir que tanto oro como plata suelen llevar los punzones de su calidad, normalmente 800 hasta 925 la plata y 14k, 18k 0 24k el oro.
 
Los rubíes son sintéticos, no valen gran cosa.
 
gracias gracias voy a contactarlos =) espero porfin conocer mis relojes jejeej de nuevo un gusto estar aqui entre expertos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie