• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Madera y Granito

  • Iniciador del hilo luis johnson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis johnson

Novat@
Sin verificar
1970712_725177917502608_1097496051_n.jpg

1662046_722341477786252_1399847595_n.jpg

1621740_722344497785950_1499937183_n.jpg

1798704_730528083634258_1945991355_n.jpg

1622081_723278817692518_1615827900_n.jpg
 
Hechos a mano!!!!!!!
 
Curiosos son ,pero no creo muy prácticos .

Saludos
 
Tienen su gracia pero no me llaman mucho.
 
Desde luego, son curiosos. Tienen su gracia.
 
No me dicen mucho,la verdad.
 
Espectacular lo del granito. Más complicado que su elaboración debe de ser la energía que necesita para ser movido el mecanismo.
 
me gustan asta los relojes de arena
 
Originales
 
  • #10
¿son de cuerda?
 
  • #11
Están bien para decorar algún sitio.

Saludos
 
  • #12
En madera hay auténticas maravillas, que se pueden hacer en marquetería.


Hay muchos con diseños interesantísimos
 
  • #13
hola Danicui gracias por la pregunta,eso es lo que me costo mas lograr que funcionen mas o menos con hora.Tienen adaptado una tarjeta electronica ,para sincronizar un motor chico paso paso y despues engranajes, pienso despues sacar el motor fuera en una pesera y hacerlo funcionar dentro del agua quiero ver como se veria ,lo quisiera para mi sala y mostrarlo en alguna feria si me admiten,un abrazo......
 
  • #14
hola Alexius,si asi es hay modelos y muy originales,que se podrian adaptar hoy en dia con electronica ,para que aparte de ser una decoracion interesante a ojos de arte en relojeria de paredes o pedestal ,puedan dar la hora ,es uno de mis mas caros suenos encontrar un disenador y adaptar algun modelo gracias por escribir......
 
  • #15
hola robgon, claro y la maquina se puede adaptar a cualquier modelo....hasta pronto
 
  • #16
Los has hecho tu?? Que currada amigo. Muy originales.:ok::
 
  • #17
hola Alexius,si asi es hay modelos y muy originales,que se podrian adaptar hoy en dia con electronica ,para que aparte de ser una decoracion interesante a ojos de arte en relojeria de paredes o pedestal ,puedan dar la hora ,es uno de mis mas caros suenos encontrar un disenador y adaptar algun modelo gracias por escribir......


Pues amigo Luis, creo que uno de los más afamados diseñadores de este tipo de relojes es Clayton Boyer, residente en Hawai, toda una eminencia, con diseños y funciones espectaculares.
 
  • #18
Hola Luis, buen día. Deseaba preguntarte si los relojes funcionan y se venden comercialmente. saludos
 
  • #19
hola anastesista,asi es tarde buen tiempo en aprehender un poco de engranajes y como hacerlos en madera y sobre todo en granito q es tu sabes un material muy diferente de trabajar q el bronce,, fierro, madera pero con suerte pude ,gracias por escribir...
 
  • #20
Bastante interesante. Como objeto decorativo me parecen una pasada.. eso sí, como sean de remonte manual... bufff...
Gracias por el aporte y un saludo :ok::
 
  • #21
hola anastesista,asi es tarde buen tiempo en aprehender un poco de engranajes y como hacerlos en madera y sobre todo en granito ,q es tu sabes un material muy diferente de trabajar q el bronce,, fierro, madera pero con incistencia pude..gracias por escribir
 
  • #22
hola serengenge, he pensado siempre en vender pero no he tenido oportunidad,no se el sentido de tu pregunta,pero funcionan y puedo garantizarlo por el sistema ultimo..si deseas mas imformacion sobre la maquina y materiales gustoso te escribo...gracias por escribirme...
 
  • #23
Raros y curiosos, sobre todo él de granito, gracias por enseñárnoslos
 
  • #24
hola perseus,si te refieres a carga de cuerda no es con ese sistema,eso era de dedicacion diaria, por eso le busque un complemento electronico para garantizar el funcionamiento y la no dependencia de la cuerda.gracias por escribir nos leemos..
 
  • #25
hola javito,gracias a ti tambien por comentar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie