• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de los que estáis hartos.

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

consensus

Forer@ Senior
Sin verificar
No todo es vino y rosas en cuestión relojera, la opinión es personal e intraserible, yo creo que hay algunos modelos que no soportan bien el paso del tiempo, y yo personalmente me aburro de ellos, siempre se pueden vender obviamente, no es que sean malos, es cosa de gustos.
a mi me cansan por ejemplo, el omega seamaster (olitas) y el hamilton kaki. os atrevéis a poner los que os aburren a vosotros? je
 
A mi me aburren todos los Rolex, excepto el Deepsea.
 
las replicas ( no homenages).
 
Casi todos los que se recomiendan hasta el hartazgo...
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi este de la cocina de mi vecino,es que no lo soporto :D

p_1032302_P_IRO.jpg
 
De momento ninguno de mis relojes me aburre, seguramente no sean ni los mejores ni los más bonitos, pero son los que en su día y dentro de mis posibilidades elegí y no me arrepiento de ninguno.
 
El de la oficina de mi trabajo, a veces parece que no avanzara.

Un saludo.
 
En principio ninguno, hace años te hubiera dicho que los de estética submariner en general. Hoy en día creo que excepto los de "moda", ninguno

De hecho tengo un seiko 5 pseudo diver con armys., tipo submariner (para que quede clarito). Que estaba abandonado en el mueble relojero durante 9 meses, el cual me planteaba liquidarlo bien por un 007 o un 009 o ir a por un LLD.

Y con el calor, playa, piscina, un poco de bici, los niños etc...no me lo consigo despegar. Hasta queda bien para ir al trabajo. Además no me preocupo demasiado de si recibe un golpe o demás
 
Todos,pero al cabo de un rato se me pasa!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #10
Speedy
Omega Bond
Tag Carrera
AP Royal Oak
Legend Diver
Seiko 009/007
 
Última edición:
  • #11
A mi el Longines Legend Diver.. Lo tuve y me canso al poco tiempo. Es un modelo que no me transmite nada en mano.
 
  • #12
A mi de los mios, ninguno. Me los he comprado porque me gustan y por lo tanto no entiendo que no me gusten.
 
  • #13
El de la cafetería donde tomo cada día el café. No se que se fumó el dueño el día que lo compró, y lo que aguanta el bicho. llevará con él, como poco 15 años .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #14
A mi más que a relojes le tengo una especial manía a dos marcas, Festina y Viceroy. Será porque con la gente que hablo del tema los menciona como relojazos, grrrrr!!!!
 
  • #15
De la modita de los relojes calavera .... y si tienen diamantitos ... ya ... :-(

toxicle.jpg
 
  • #16
De los relojes con altímetro también me he cansado ... antes me gustaban pero ya me aburren ...

1013131_595913480439947_157169030_n.jpg
 
  • #17
Yo estoy cansado de los chinos. Al principio te hacen gracia, luego te cabrean. Llevo usando uno 2 semanas y se vá como 2-3 min al dia cuando empezó con 10 seg o algo así, se para etc etc Y los digitales que compré para uso especial van como un automatico, 4-7 seg/dia. En fin. Cada poco se va a la basura uno, poco a poco no va a quedar ningun chino porque no compro mas ni pienso comprar mas.
 
  • #18
Los DW XD
 
  • #19
A mi los "tocho". De vez en cuando vuelvo a picar y me compro uno que parece que llevo en la muñeca un radiocassette.

Lo vendo a la semana y me digo que es el último..................y vuelta a empezar.
 
  • #21
A mi me aburre el Longines legend diver... no se lo que ve la mayoría en ese reloj...
 
  • #22
Yo estoy más que aburrido de todos los que no me puedo comprar porque no me llegan las pelas:D
Jodio dinero.... jejeje
 
  • #23
Los míos siguen gustándome. Me aburren Panerai y sus combinaciones. Caja Radiomir con agujas azules Es el PAM XXX, caja Radiomir con agujas doradas es el muy buscado XXY y si le quito el segundero es el nunca bien ponderado XXZ.:laughing1:

Creo que seré fusilado al amanecer por escribir esto.:laughing1:
 
  • #24
Todos los Richard Mille. Es comprarme uno y a los pocos días tengo que cambiarlo porque me aburre. [emoji857]
Feliz domingo.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #25
A mi los bell&ross q imitan imitan instrumentos de vuelo me han dejado de gustar!!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie