• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de los amigos asturianos

Estado
Hilo cerrado
S

slice

Visitante
Esta semana he estado por tierras asturianas, preciosas vistas, gastronomía también y sobre todo muy buena gente, os enseño sin su permiso :huh: ; aunque no se enfadaran ya que son buenos amigos.;-)

Con VictorM estuve por Avilés y aprovechamos para charlar de todo.... tomar unas sidras y me enseñó dos de sus preciosos "niños"

El RE-1 que no había visto aún al natural y me impacto que belleza 8o

lostimage.jpg


Aquí sus "chichas"

lostimage.jpg


Y su Speedy reduced que no tiene que envidiar nada al PRO al menos en su estética y este no da saltos verdad Luis :D :D .

lostimage.jpg


Aquí el Tissot PRS-516 Automatic Chronograh de ESTEFE (nuevo forero, de Gijón, 0 mensajes :-( ) todo un prodigio de exactitud, tras sus primeros problemas con la fecha, va como una apisonadora 3 seg de desviación en tres semanas 8o y no es COSC si lo llega a ser ¡¡¡

lostimage.jpg


En esta otra junto con mi Kirium

lostimage.jpg


Ahora sólo me falta conocer al resto de los astures eso ya será otro mes...

Espero que os gusten y gracias por mirar.
 
Última edición:
Juer como lo pasais por las asturias!!!

Quiroga!!!!!!!!!!!! aprende nen!!!

Quedada vallesana triperorelojeril ya !!!!
 
Je je, Manu, si es que no paras. La siguiente, despues de Bilbao, otra vez en León ¿no? Por cierto, a ESTEFE la próxima vez le expropias el Tissot, por no participar en el foro.:(:(:(:(
Un abrazo, Manu.:)
Luis
 
Efectivamente nos vemos en Bilbao, y ya después León :D :D Ese "paté leonés" lo hablamos...
 
Y para otra vez mira a ver si tienes más amigos asturianos!!!!:-( :-(( :( :huh: :cool1: ;-) :D .

¡Que no te confunda el paté leonés!!!! ;-) :D

Un saludo.

Emilio
 
juer manu,lo tuyo es como la vuelta ciclista pero en plan relojeril,como lo pasas¡¡¡¡¡me alegro que lo pases bien y conozcas gente del foro(que envidia),nos vemos en bilbao.un salute.
 
¡Cómo me gusta ese Pita!
¿Lo vendisteis en el foro? ¿Sólo se pueden comprar los Pitas en Barcelona? ¿Y sabeis sobre que precio oscilan?
Y si,parece que sabeis pasorlo bien :))
 
Gracias por las fotos de estos relojes muy preciosos !
 
Je je, Manu, si es que no paras. La siguiente, despues de Bilbao, otra vez en León ¿no? Por cierto, a ESTEFE la próxima vez le expropias el Tissot, por no participar en el foro.:(:(:(:(
Un abrazo, Manu.:)
Luis

Hecho, la siguiente en León
 
  • #10
Manu, a ver si la pr´xima vez que vengas hacemos una microquedada, de varios amigos asturianos, que se estan poniendo de moda los desayunos de Sevilla y Madrid. aqui será mas bien merienda, pero bueno..tambien vale.
un abrazo
 
  • #11
Don Anton, Suso, por el amor de Dios!!! Deseo ver esto.....
lostimage.jpg

Un fuerte abrazo :) :) :) :)
 
  • #12
mira lo que he encontrado por aqui !!! has vitto raul? tus deseos son ordenes

Juer como lo pasais por las asturias!!!

Quiroga!!!!!!!!!!!! aprende nen!!!

Quedada vallesana triperorelojeril ya !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie