• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de invierno y de verano

Estado
Hilo cerrado
PAGAN

PAGAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, no se si a alguien le pasa, pero a mí sí. Resulta que ahora que empieza la primavera de repente me apetece ponerme relojes que no me he puesto durante el invierno. Esto me lleva a lanzar una pregunta al foro::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ¿hay relojes de invierno y relojes de verano?, que os parece. Saludos.;-);-):Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
A mi me pasa que en verano ni me los pongo!saluds
 
Hola, compañero:

Es un tema recurrente, y me consta que una parte no desdeñable del foro coincide contigo.

En mi caso particular, distingo los relojes no por la estación, sino por el uso, dependiendo de si le tocará estar o no en secano. Y como en mis veranos el agua es una constante, pues, salvo acasiones especiales, pongo determinados relojes con prioridad, o, en su defecto, les cambio los pantalones por un bañador, llámese caucho o nato, generalmente. Los armis que he tenido no se llevan bien con la arena.

Un saludo.
 
Yo en verano si cambio, me pongo alguno que no haga falta quitarmelo nunca, playa piscina... ademas, me pongo alguna pulserita, que en veranito como que pegan:Cheers::Cheers::Cheers:
 
en invierno normalmente los que llevan pantalones de piel y en verano los armis/cauchos/natos y sobre todo que sean minimo 100 mts WR
 
Pues la verdad es que si y no solo segun el tipo de material, sino que en invierno me suelo poner relojes con esferas negras, oscuras y en verano me apetecen mas los colores
 
Yo tengo relojes que solo utilizo en verano y suelen ser con colores chillones, amarillo, naranja, ect.
 
A mí siempre me ha hecho gracia esta cuestión. Como comenta un compañero un poco más arriba, me pongo el reloj según el uso que vaya a darle o la ropa que vista.
Pero ahora que lo pienso a lo mejor no hago distinciones debido a que en la Costa del Sol no hay grandes contrastes de temperatura durante todo el año :flirt: :yhoo::
 
Hola,

Yo sobretodo los uso dependiendo de la comodidad de llevarlos en cada estación, basada en el grosor y peso del "niño", ya que me resulta poco práctico el ponerse un reloj de 1'5 cm de grosor con manga larga, y menos si se lleva puño elástico... :pardon:

Pero también sigo el criterio de correa y/o armis, porque una correa acaba acusando los rigores veraniegos junto a la sudor... :flirt:

Saludos
 
  • #10
Invierno relojes negros

Verano Colorines


Así de sencillo
 
  • #11
Si. Al menos en mi caso. En Sevilla, en verano, no me puedo poner relojes con correa de piel o similar y opto por el caucho/armis o piel con protección para el agua/sudor.
 
  • #12
A mi en esta época me da por sacar los de colores, naranja, amarillo, rojo... etc.
 
  • #13
Hola a todos, no se si a alguien le pasa, pero a mí sí. Resulta que ahora que empieza la primavera de repente me apetece ponerme relojes que no me he puesto durante el invierno. Esto me lleva a lanzar una pregunta al foro::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ¿hay relojes de invierno y relojes de verano?, que os parece. Saludos.;-);-):Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
Yo tengo ese mismo dilema,en invierno suelo ponerma relojes más pequeños y comodos de llevar para las camisas,en verano los divers,caucho y 44mm,que en invierno me los pongo poquisimo.
 
  • #14
tego un conocido que trabaja en una relojeria de renombre y me cuenta que tiene muchos clientes "rolex",que compran esferas,y los llevan a cambiar la esfera una para el invierno,y otra para el verano,es casi como estrenar reloj cada 6 meses!!!
 
  • #15
Yo en verano suelo usar relojes diferentes a en invierno. También es cierto que en verano se estropean más por roces, golpes, etc.
 
  • #16
Yo creo que es mas cuestion de pantalones.
 
  • #17
A mi en verano me gusta ponerme sobre todo mi Oris diver azulito con caucho. Los que tienen pantalones de piel mejor dejarlos en su cajita :)
 
  • #18
No es que haya de verano o de invierno, pero el vestir es distinto y hace que no todos los relojes combinen con las ropas de primavera-verano.

Si vas con un polo o una camiseta, el caucho queda muy bien y eso hace que los modelos con correa de piel no sean tan "ponibles". Tampoco pega mucho ir con una camiseta y un mido baroncelli, supongo que lo mismo que ir con traje y con un omega proplof.
 
  • #19
El ejemplo lo tienes con los divers, en verano son los que mas apetecen poner
 
  • #20
Con mi humilde colección no puedo aspirar a hacer ese tio de distinciones. Si voy de traje me ongo el Certina DS Podium con pulsera de cuero, el resto de los días alterno el Citizen Pilot Crono o el Orient Mako.

Como siempre, el Polar para entrenar por las tardes que salgo a correr.
 
  • #21
Me recuerda cuando tenía una RD 350 que llevaba diferentes bujías en verano y en invierno...
En invierno es más complicado llevar relojes gordotes por el tema de la ropa (divers por ejemplo), aunque donde vivo no tengo esos problemas:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie