• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Hermes

  • Iniciador del hilo casperiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

casperiano

Novat@
Sin verificar
lo encontre...thanks 195.154.205.149/Annonce-Hermes-Chrono-Kepler-No_21916.htm - 44k -
 
Última edición:
las especificaciones las se:caja y brazalete de acero,cristal y fondo de zafiro,movimiento mecanico de cuerda automatica con reserva de marcha de 42 horas con cronometro (certificado COSC),tonillos de acero pulidos
azulados e impermeabilidad hasta 3 atm (30 metros),eso pone en las instrucciones y un grabado en la parte posterior bajo el mecanismo de thirthy-seven jewels que vi al poco de adquirirle (fue un regalo),soy novato en el tema pero por lo poco que he visto se que es buena casa y buen reloj,pero no se exactamente su cuantia,a ver si os dejo unas fotos que me falta la cam y hay alguien que pueda solventarme la duda,agradeciendoles y sin mas se despide un servidor::Dbt::
 
Si soy franco, la firma la conozco, pero no así sus relojes.

Me da que como otros relojes firmados por casas de ropa o de moda, lo que se paga es más el nombre que el reloj en sí, aunque si hablamos de un mecanismo con certificado de cronómetro COSC ya tiene un corazón con calidad dentro y de fabricación suiza. Lo de 37 jewels hace referencia a que tiene ese número de rubíes sintéticos en el mecanismo.

Respecto a la impermeabilidad, la interpretación que las diversas firmas dan a esos 30m. van desde apenas salpicaduras o lluvia a poderse meter en el agua. Por precaución, no lo expongas mucho al líquido elemento.
 
aqui les dejo unas fotos por si alguien conoce el modelo y para que opinen si quieren;gracias por el aporte tortuga shelly y seguire tus consejos acuatico ya que yo tampoco me fio mucho de su impermeabilidad no...!!
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie