• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Globero Rayo 1ª parte

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos después de llevar algo más de un año y después de quitarme mis temores me voy a decidir a presentar mi pequeña colección.::Dbt::
Los voy a ir presentando de dos en dos y poco a poco. Se que es una colección modesta pero es la mía y es hasta donde puedo llegar con mi presupuesto.
Todos mis relojes tienen alguans características comunes:
1ª Todos son de segunda mano (pienso que no vale la pena estrenarlos, pierdes un 30% inmediatamente, tampoco tengo ese placer de abrir una caja por primera vez).;-)
2ª Todos han sido comprados en el foro:ok::
3ª Muchos de ellos han pertenecido a un ilustre forero y buen amigo mio, seguro que adivinaréis el forero en cuestión.:clap:

Sin más preámbulos presento estos dos.
1º un Omega Speedmaster reducido, un reloj que tiene poco que presentar pero era uno de mis mitos relojeros y consegí poco a poco ahorrar para comprarlo, todo original y revisado por mi relojero, el tope de mi colección. Las fotos las pongo al final.

2º Es un Flieger marrón, casi negro de la marca exclusiva FÉNIX :cool1: reloj único en el mundo, monta una eta 2824-2 muy bien ajustada 40mm de tamaño, fondo visto y ha pertenecido anteriormente ha pertenecido a dos ilustres foreros Bilhana y al ilustre forero que antes he mentado, seguro que lo adivináis.
Feliz año a todos y gracias por llegar hasta aquí.
Las fotos están puestas en orden inverso y no son muy buenas. ::bash::
 
Muy bonitos, me encanta ese Speedmaster
 
Muy chulos ,me gustan los dos.

Enhorabuena!
 
Muy bonitos, y ya iremos viendo el resto de tú colección, que de modesta, a mi me da que nada de eso.
 
Con paciencia se puede conseguir uno en el foro.
Feliz año.
 
Es modesta, piensa que he comenzado por el tope de gama y el otro es clase media baja.
 
los speedy son mi perdicion, hasta los reduced.
 
Muy buenas Paco, que bonito ese Speedy eh, juas.
Espero que tengas buen año y lleguen muchos más.

Saludos
 
Oye,ese speedy,con esa correa y ese tamaño...queda perfecto en tu muñeca!

Anda que te lo llevaste a la quedada para que te lo babeara!:D:D:D

Un abrazo!
 
  • #10
Oye,ese speedy,con esa correa y ese tamaño...queda perfecto en tu muñeca!

Anda que te lo llevaste a la quedada para que te lo babeara!:D:D:D

Un abrazo!
Eso digo yo, ande lo metiste?
Muy exclusivo caballero relojero estás hecho.
Un abrazo

PD A ver si pones las fotos como Dios manda, mira el maravilloso tutorial de esenciales...
 
  • #11
Juan bienvenido como nuevo forero profesional. Saludotes y feliz año.
 
  • #12
Si sabes que es pequeñito para ti el speedmaster Germán. Buen año.
 
  • #13
Nico cuidado con las lluvias en Algeciras a ver si no vuelves. Feliz año.
 
  • #14
Seguiremos atentos a las siguientes entregas de esta interesante saga :ok::
 
  • #15
Un abrazo Rafa y feliz año. Desconecto hasta el próximo año.
 
  • #17
Poco a poco, cuando se pasen los efluvios de navidad, hay 5 partes de esta saga.
Feliz año.
 
  • #18
Como dicen antes ¿ande estaba el Speedmaster el otro día, canalla?


Yo no pude llevar el mío... porque todavía no tenía :whist:: :whist::, parece que un día de estos (que buena epoca pa recibir relojes... tantos días laborables...) me lo entrega MRW

Saludos, feliz año pa to bicho viviente (incluso para los que estemos moribundos)
 
  • #19
En la quedada no lo llevé ya que la carne es débil y no fuese a venderlo. Feliz año.
 
  • #21
Esperamos la segunda parte.
Un saludo
 
  • #22
En menos de una semana estará la segunda parte.
Buen año, una vez que pasen y si sobrevivimos a los efectos navideñosse publica la segunda parte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie