• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de estética "dura"

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues buscaba relojes de la estética que por ejemplo tiene el xwind acero, "gorda y metálica". Que sean automáticos suizos (breitling emergency etc... no). De color metálico, no negros etc...

A ver si me podéis ayudar.

Un saludo.
 
Pues el Oris small seconds por ejemplo.
 
Así a bote pronto, lo más duro que se me viene a la cabeza, estéticamente hablando, es esto:

lostimage.jpg
 
Última edición:
echa un ojo a los divers rusos, con rejas en el cristal... son de lo más "duro" que he visto. si no fuera por el tamaño , yo me compraba uno...

slds!
 
Pues buscaba relojes de la estética que por ejemplo tiene el xwind acero, "gorda y metálica". Que sean automáticos suizos (breitling emergency etc... no). De color metálico, no negros etc...

A ver si me podéis ayudar.

Un saludo.

Jo tio, ya que lo mencionas, ¿ Por que no el propio X-wind ? vamos digo yo.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::, aaaaaaaa no ser que ya lo tengas.
Saludos.
 
Mirate los Uboat. Están muy bién.
 
Pues buscaba relojes de la estética que por ejemplo tiene el xwind acero, "gorda y metálica". Que sean automáticos suizos (breitling emergency etc... no). De color metálico, no negros etc...

A ver si me podéis ayudar.

Un saludo.

Algo de este estilo?

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #11
Algo de este estilo?

lostimage.jpg


Saludos!

pues sí está bien, qué marca es esa, qué maquinaria lleva? En realidad pensaba en algo con menos cristal y bisel gordo, como el anterior, pero lo tendré en cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie