• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de este estilo...

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Acudo a los expertos, a ver qué marcas dispone de modelos de este estilo, pero cuyo presupuesto no se dispare más allá de los 300/450 Euros.
Ya sé que las muestras que pongo tienen "tela", no es lo que pretendo en presupuesto, sólo como referencia de diseños: esferas limpias, aire vintage, sin complicaciones...
Y algo importante para mi, quizás lo más importante: que el diametro de caja esté entre 37 y 38,5 mm.
 
Estilo

El davosa lo puedes conseguir en Uhren la tienda que tienes anunciada a tu derecha, el segundo buscando por trias en internet en alguna pagina segura.
 
Última edición:
Hola, leido tu mensaje he dado un vistazo por ebay y aunque no he encontrado ninguno tan sencillo si he visto este que te pongo que me ha gustado mucho y el diámetro es de 37mm lo que no se si es con o sin corona.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y además es barato.
 
Gracias Vins, pero es un reloj de cuarzo, y no compro más ninguno de cuarzo. En mis comienzos el primer reloj de "colección" que compré fue un Festina de cuarzo y las sensaciones con un mecánico son punto y aparte. Me he instalado en ese segmento; cosas del vicio relojero :) :)
 
Me ha gustado la propuesta de Davosa. La tendré muy en cuenta.
Gracias.
 
No se, mi ultimo nene me tiene cautivo, haber que te parece.

- Buena maquinaria 2824-2
- Cristal de zafiro
- Buenos acabados

En fin .... :huh:

lostimage.jpg
 
precisamente el que yo iba a nombrar jejeje te has adelantado..
 
Os quereis creer que mi cumpleaños es el dia 15 y aun no me he puesto el reloj, solo me lo he calzado para probarlo, pero nada mas, lo doy cuerda, es decir lo meneo y lo vuelvo a dejar en la caja, junto al calendario, ya queda menos....:-P
 
  • #10
Aqui tienes algunos que me gustan:

lostimage.jpg
(al reor de 300 euros, 390 lo de segundero pequeno)
lostimage.jpg


lostimage.jpg
(39mm, 265 euros)
lostimage.jpg


Tissot Le Locle (no esto seguro del diametro)
lostimage.jpg


OrientStar (varias colores de esfera, con o sin reserva de marcha)
lostimage.jpg
 
  • #11
Creo recordar que hace no mucho tiempo se propuso la compra en grupo de un stowa muy muy parecido a ese
 
  • #12
Creo recordar que hace no mucho tiempo se propuso la compra en grupo de un stowa muy muy parecido a ese

Esto me pasa por no leer antes de contestar. Ya lo había puesto Paulo...
 
  • #13
Mira este MSC que creo que puede conseguirte Uhren. Espero que te guste. También hay uno con números romanos. Lo malo es que quizás sean algo grandes (40-42 milímetros).

lostimage.jpg
 
  • #14
Perdón. Aquí se ve entero.

lostimage.jpg
 
  • #16
Rafa, en el sales hay un swatch de romanos que tiene "tu nombre".
 
  • #17
Pues como te han dicho:

Tissot Le Locle. Otra versión (la mía :D)

lostimage.jpg
 
  • #18
Epa :huh: El Le Locle tiene 40... :cool1:
 
  • #20
Rafa, en el sales hay un swatch de romanos que tiene "tu nombre".

Gracias Juanmi, ya había visto el "Heracles" de Swatch, pero como ya sabes, tengo el Body & Soul y otro Swatch como que no.
 
  • #21
Jorge, que mamoncete eres... ...mira que te gusta picarme ¿eh...?
 
  • #22
Rafa creo que este

si puede ser no encontre la imagen en esfera blanca en este aparece muy negro pero es mucho mas bonito y en blanco y correa negra elegantisimo, 320 eur sin descuentos, guilloche, 39 mm, con un fondo increible
lostimage.jpg
Uf! no se que es este lio pero creo que se ve. Si no mira en pagina tissot en los de basel 2006
 
  • #23
Gracias Paulo. Este Stowa tiene una firme candidatura.
El Tissot pssshhhh.
Orient Star tengo uno negro precioso (gracias a villarjm)
Otro candidato es Davosa.
Pero este me encanta, y además sin calendario:
lostimage.jpg
 
  • #24
Este también...

...da el tamaño
lostimage.jpg
 
  • #25
Ahora si, creo que este anda por los 350 eur, el de esfera blanca es una belleza tbn. con correa negra, mas bonito que el le locle antiguo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie