• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de deportistas famosos

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por la info. Al pobre Nadal me parece que le pesa mucho el reloj. Desde que juega con él...

Saludos
 
Alguien puede entender como un deportista que ha jugado siempre sin reloj ahora tiene que llevar semejante mazacote (que ya me gustaría a mí, claro). Es verdad que es super ligero y todo lo quieras pero yo noto perfectamente cuando llevo un reloj puesto, imagínate el pobre nadal notando esa preciosidad en la muñeca con cada movimiento que hace. Yo creo que no es práctico. De hecho, ahora no puedo recordar, pero no se me ocurre ningún otro tenista que juegue con reloj.
 
Gracias por la info. Al pobre Nadal me parece que le pesa mucho el reloj. Desde que juega con él...

Saludos



Dicen que es el reloj más ligero del Mundo mundial....
Un saludo.
 
Alguien puede entender como un deportista que ha jugado siempre sin reloj ahora tiene que llevar semejante mazacote (que ya me gustaría a mí, claro). Es verdad que es super ligero y todo lo quieras pero yo noto perfectamente cuando llevo un reloj puesto, imagínate el pobre nadal notando esa preciosidad en la muñeca con cada movimiento que hace. Yo creo que no es práctico. De hecho, ahora no puedo recordar, pero no se me ocurre ningún otro tenista que juegue con reloj.

Hola, no creo que sea un problema, además a parte de llevar un reloj regalado super caro encima fijo que cobra una pasta por el patrocinio, a mi no me importaría llevar uno :)


Pd. Estoy de acuerdo en que ultimamente Nadal no está precisamente pasando su mejor momento de forma.

Saludos
 
MICHAEL PHELPS e PO buena escolha de um grand campeon.

saludos

J Vargas
 
Alguien puede entender como un deportista que ha jugado siempre sin reloj ahora tiene que llevar semejante mazacote (que ya me gustaría a mí, claro). Es verdad que es super ligero y todo lo quieras pero yo noto perfectamente cuando llevo un reloj puesto, imagínate el pobre nadal notando esa preciosidad en la muñeca con cada movimiento que hace. Yo creo que no es práctico. De hecho, ahora no puedo recordar, pero no se me ocurre ningún otro tenista que juegue con reloj.

Con los 20 gr que pesa seguro que ni lo notas
 
Vaya espanto los Delecour que se han puesto de moda entre lo más hortero del fútbol patrio:yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie