• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de correa única

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola, esta mañana he llevado a cambiar la correa de mi Viceroy y resulta que sólo se le puede poner la misma, como me olía el por qué le he preguntado el precio a la dependienta y me dice.... pues 20€ mínimo.

Si lo llego a saber ni lo llevo. Claro, te sacan el dinero de donde pueden, en fin....

¿alguien conoce marcas o modelos a los que no se le pueda cambiar la correa?

¿es cosa solo de relojes "baratos" o marcas humildes?

PD: decir que la correa más mala no pudo ser, no me duró ni 2 años, vamos que 20€ no cuesta ni de lejos.
 
Hola, esta mañana he llevado a cambiar la correa de mi Viceroy y resulta que sólo se le puede poner la misma, como me olía el por qué le he preguntado el precio a la dependienta y me dice.... pues 20€ mínimo.

Si lo llego a saber ni lo llevo. Claro, te sacan el dinero de donde pueden, en fin....

¿alguien conoce marcas o modelos a los que no se le pueda cambiar la correa?

¿es cosa solo de relojes "baratos" o marcas humildes?

PD: decir que la correa más mala no pudo ser, no me duró ni 2 años, vamos que 20€ no cuesta ni de lejos.


yo nunca he tenido problemas la verdad, te aconsejaría que probaras en otra tienda...
 
es lo que pasa con los relojes con armis integrados,solo les puedes poner esos mismos...

ese es un gran defecto que le veo,por ejemplo,a oris diver, a los iwc de buceo... y que quiero evitar en el proximo legendario 2!
 
oris en algún modelo de racing tampoco por el tipo de asas
 
Creo que jamas me compraria un reloj asi.::grr::

Y hay unos cuantos. Los mas significativos los IWC sub, como ya se ha dicho.

Salu2
 
eso ocurre sobre to en los relojes de marcas que sacan diseños con formas peculiares, generalmente relojes de moda, ya que esto provoca que el enganche del armis tenga una forma determinada. Además, debido a que el precio de esos relojes no suele ser muy alto, hay veces que efectivamente no merece la pena cambiarlos, que es lo que a ellos les interesa, para que directamente compres otro
 
Tienes toda la razon, marcas barateras con modelos peculiares.
 
Vaya putada...

Lo has mirado tu? No hay forma posible de ponerle otra??
 
No se trata de marcas baratas, los Hublot tambien usan su correa especifica y ni mucho menos son los unicos.
 
  • #10
Los TAG SEL y actuales LINK, por ejemplo.
 
  • #11
Demasiado tarde, se lo he dejado al mismo llegar a la joyería, en fin...
 
  • #12
algunos swatch , o como se escriba.
 
  • #13
... billie jean, veinte euros por una correa "de la casa" no es cara... a los Oris diver no les valen otras correas que no sean oris, y su coste es mayor a 20 euros... Pero es Oris, es IWC, Tag, no solo son marcas estilo viceroy... todas las marcas tienen algun modelo que solo les vale la correa que hacen ellos... Y obviamente no la venden barata... Y cuanto mas caro es el reloj mas cara va a ser la correa para ese reloj... La rabia es cuando te gusta un reloj y ves que tiene una correa especial... sabes que tarde o temprano vas a tener que poner los billetes en la mesa si quieres tener una correa como dios manda... o bien acudir al mercado chino, que esos hacen correas de lo que sea...
 
  • #14
A muchas grandes marcas les ocurre lo mismo.
 
  • #15
20 EUROS PARA UNA CORREA, aunque sea de una marca generalista, no me parace nada caro, pero para gustos los colores !! Un saludete
 
  • #16
Chopard no usa 18 o 20, sino 19.... y o te haces un apaño, o mueres a los 80€. A mi en el distribuidor oficial me hicieron el apaño...
 
  • #17
Con este TH también me pasa.:-((

lostimage.jpg


Además también tengo que cambiar el desplegable pues para correa de caucho es mas fino y el del armis no sirve.

Total (no recuerdo con exactitud) 180 de la correa + otros 180 del desplegable , un robo a mano armada y por supuesto sigue con su armis.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
A mi me pasó con un diver festina de titanio que me regalaron mis padres y le tengo cariño pero como tiene la caja en forma de tridente o tenedor, sólo le vale su armis, no pude encontra una correa de piel. Es un reloj al que le tengo mucho cariño pero está todo rallado.
un saludo.
 
  • #19
Pues a mí sí me parece caro, vamos que este verano ví un reloj como aquí se dice "inspirado" (que no falso) en el Hublot Big Bang con su correa antigrietas y todo y costaba 34€.
 
  • #20
Según como lo veas, yo lo que pienso es que voy a pagar por una correa el 20% de lo que vale el reloj, para mí eso es muuuuucho.
 
  • #21
180€ es ya... no sé, ni Tag Heuer ni Patek, eso es un robo.
 
  • #22
Yo no he tenido valor para preguntar el precio de correa caucho de Sandoz Fernado Alonso, tambien me daran un palete considerable, pero es lo que hay.
 
  • #23
A mi tampoco me gustan los relojes a los que solo le puedes poner la correa de la marca. Por ejemplo, algunos Oris, o IWC.
 
  • #24
son 360 en total . osea te compras un seiko samurai con su armis + su correa de caucho original por menos dinero que la correa de goma de el tag . lol
 
  • #25
de hecho un reloj con correa no intercambiable es para mi causa casi definitiva para su no adquisicion , hasta ahi llega mi paranoia . Si no luego como le cambio el look , .... pues no tienes posibilidades de calmar la cri con unos buenos cambios de correa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie