• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes de "Comunión"?

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola vecinos,

Supongo qué, como a más de uno de nosotros, me toca la china de regalar el reloj de "comunión" de uno de mis sobrinos ::bash:: coincide la mítica frase:

"Cómo tú eres el que entiende de relojes... -pronunciada por el padre de la criatura, a la par que mi hermano- ya te encargas tú de comprarle el reloj"​

La citada frase tiene dos virtudes: En primer lugar te jode, pero bien, el potaje de semana Santa, que hasta el bacalao parece que se echa unas risas a tu costa y, en segundo lugar, poner a trabajar un grupo importante de neuronas en pelotón que ni tú mismo sabías de su existencia desde, digamos... la última comunión.

En fin, después de múltiples diatribas, pensar en esto, aquello, medidas, diámetros, automáticos, digitales, cuarzos, solares y lapuñeteramadrequeparióapeneque (que ya podría haberme tocado regalar una cámara o un lego) me he dicho ¡coño, Raúl, el foro! y aquí me tenéis, más feliz que una lombriz contando mi decisión y a ver que os parece :popcorn:

He decidido un seiko 5 automatic (37mm más duro que un pedernal) con correa canvas. Total, cuando sea mayor y le crezca la muñeca lo mismo le gustan los relojes o no le gustan y ya tengo motivo para regalo de graduación o de lo que sea -que será más caro e infinitamente más fácil de decidir-

Pues eso... os parece bien la decisión? (sí, verdad???? porfi, porfi, porfi... :-P)
 
Si es un chico un Seiko 5 está de lujo, a las niñas de esa edad les encantan los Tous, Tommy...
Con el Seiko acertarás seguro.
 
Pues no está mal la elección. Con la esfera negra? Y doble calendario?


Coño, me gusta hasta para mí.
 
Sí, es un chico... si fuera chica sería hasta más fácil!
 
Pues no está mal la elección. Con la esfera negra? Y doble calendario?


Coño, me gusta hasta para mí.

Tengo duda entre esfera azul y negra. Doble calendario, claro
 
Un acierto, yo al mío el año pasado le regale un luminox cadete que les queda muy bien a los críos.
 
Un acierto, yo al mío el año pasado le regale un luminox cadete que les queda muy bien a los críos.

... no sabía que hay luminox cadete! Tienes un enlace? (modo vago y perro a más no poder ON)
 
yo tambien quiere hacer la comunion !!! jejejejejeje

seguro ke le encantaa!!
 
Creo que has acertado plenamente en el modelo, estoy convencido que le va a gustar mucho, el reloj de primera comunión es algo muy especial que se recuerda siempre.
 
  • #10
Pues para un niño de comunión, acostumbrado a todo digital y que se va a poner el reloj ( seguramente) sólo de vez en cuando, yo no regalaría un automático. En cuanto se le pare 3 veces lo mete en un cajón y no sale más de ahí.

He tenido desde pequeño cientos de relojes ( siempre pedía uno por reyes) y te aseguro que, al menos en mi caso, no fue hasta los 20 o por ahí cuando empecé a notar que los relojes mecánicos tenían algo que los cuarzos no podían ofrecerme.

Mi consejo sería que buscases el mismo modelo pero en cuarzo.
 
  • #11
Creo que has acertado de pleno, un reloj bonito, y que encima le va a quedar bien en la muñeca, ya cuando sea mayor tendrá tiempo de entrar en el foro y comprar uno más grande. jajajaj
 
  • #12
Pues para un niño de comunión, acostumbrado a todo digital y que se va a poner el reloj ( seguramente) sólo de vez en cuando, yo no regalaría un automático. En cuanto se le pare 3 veces lo mete en un cajón y no sale más de ahí.

He tenido desde pequeño cientos de relojes ( siempre pedía uno por reyes) y te aseguro que, al menos en mi caso, no fue hasta los 20 o por ahí cuando empecé a notar que los relojes mecánicos tenían algo que los cuarzos no podían ofrecerme.

Mi consejo sería que buscases el mismo modelo pero en cuarzo.

Te entiendo perfectamente... pero para un día un poco especial, y ya que por el tamaño y que pueda usarlo no hay tanto donde elegir, prefiero automático. Además así puteo, aunque sea mínimamente, a mi hermano que se lo tendrá que poner en hora.

En cualquier caso en breve es tb su cumpleaños y lo mismo le casco un casio lleno de chorraditas y numerajos para que se desfogue!
 
  • #13
Creo que has acertado de pleno, un reloj bonito, y que encima le va a quedar bien en la muñeca, ya cuando sea mayor tendrá tiempo de entrar en el foro y comprar uno más grande. jajajaj

Mis tres sobrinos son unos "perlas" de cuidado... me temo que se están relamiendo con los relojes y plumas del tío desde hace tiempo! Aunque hay que reconocer que no hay quien entienda a los chavales. El mayor cumple en breve 18 tacos y no creas que quiere un reloj o pluma para tan señalada fecha... no, no! quiere un iPhone!
 
  • #14
... no sabía que hay luminox cadete! Tienes un enlace? (modo vago y perro a más no poder ON)

Me gusta ese modo... dan clases para eso? Y hay que coger apuntes? uffff que perezaaaaaa.. :D
 
  • #15
No me habia enterado perdona por el retraso, de todas formas recuerdo que lo compre algo mas barato pero no recuerdo donde.

lostlink.jpg
 
  • #16
Pues a mi, mi sobrina no me ha dejado elegir, me envió una foto por whatsapp del reloj que queria: un viceroy con mariposas, toma ya!
 
  • #17
Uno de mis hijos hace la comunión este año y me pidió entre otras cosas un reloj CASIO G-SHOCK, es analógico y digital, le gusta dado que la indicación horaria es de forma analógica y además dispone de una pantallita digital con cronómetro y alarma para vacilar delante de sus amigos, sin olvidarnos de la luz, la cual llama mucho la atención por la noche, sobre todo a los niños. En fin, si al chico le hace ilusión habrá que cumplir sus deseos.
 
  • #18
Hola vecinos,

Supongo qué, como a más de uno de nosotros, me toca la china de regalar el reloj de "comunión" de uno de mis sobrinos ::bash:: coincide la mítica frase:

"Cómo tú eres el que entiende de relojes... -pronunciada por el padre de la criatura, a la par que mi hermano- ya te encargas tú de comprarle el reloj"​


La citada frase tiene dos virtudes: En primer lugar te jode, pero bien, el potaje de semana Santa, que hasta el bacalao parece que se echa unas risas a tu costa y, en segundo lugar, poner a trabajar un grupo importante de neuronas en pelotón que ni tú mismo sabías de su existencia desde, digamos... la última comunión.

En fin, después de múltiples diatribas, pensar en esto, aquello, medidas, diámetros, automáticos, digitales, cuarzos, solares y lapuñeteramadrequeparióapeneque (que ya podría haberme tocado regalar una cámara o un lego) me he dicho ¡coño, Raúl, el foro! y aquí me tenéis, más feliz que una lombriz contando mi decisión y a ver que os parece :popcorn:

He decidido un seiko 5 automatic (37mm más duro que un pedernal) con correa canvas. Total, cuando sea mayor y le crezca la muñeca lo mismo le gustan los relojes o no le gustan y ya tengo motivo para regalo de graduación o de lo que sea -que será más caro e infinitamente más fácil de decidir-

Pues eso... os parece bien la decisión? (sí, verdad???? porfi, porfi, porfi... :-P)

Un Sub cerámico, aciertas seguro ;-)

Un abrazo
 
  • #19
Que te parece este. Creo que el tamaño es el adecuado para un chaval:


Foto tomada de la red!
 
  • #20
Un Datejust de 36mm :laughing1: :laughing1:.
 
  • #21
Muy bueno lo de comprarlo automático para hacerle la puñeta al padre :laughing1:
 
  • #22
Yo no compraría un reloj mecánico a un chaval. Cuando crezca, ya se lo cogerá... si quiere.

Cógele un reloj con nombre de modisto, el Viceroy del Alonso, algún Lotus o un Casio.
 
  • #23
Aunque hay que reconocer que no hay quien entienda a los chavales. El mayor cumple en breve 18 tacos y no creas que quiere un reloj o pluma para tan señalada fecha... no, no! quiere un iPhone!

Que es un adolescente, hombre. El móvil es para él no sólo la manera de comunicarse con sus amigos, sino EL artículo aspiracional. ;-)
 
  • #25
No me habia enterado perdona por el retraso, de todas formas recuerdo que lo compre algo mas barato pero no recuerdo donde.

lostlink.jpg

Visto, muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie