• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Cómic

  • Iniciador del hilo Manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuel

Manuel

In memoriam
Sin verificar
Estos días de verano estuve en Santander (ciudad que me tiene enamorado) y nos reunimos foreros de Santander y de Madrid. En una conversación animada (después de tomarnos una estupenda botella de Enate, convenientemente elegida por Uhren) salío el tema de con qué relojes nos imaginábamos a nuestros personajes preferidos de cómics.

Yo veía a mi personaje preferido, Tintín, con algo clásico y elegante correspondiente a su época: un Jaeger Le Coultre de los años 50-60 como un Futurematic ó un calendario anual de la época, desde luego un reloj con correa de piel y redondo.

Otro veía a Superman con un Hamilton.

Otro y no dire quien :D :D :D veía a Obelix con un Pa***rai (una maldad muy grande) :) :) y al botones Sacarino con un Lotus Shine (mayor maldad aún):D

¿Y vosotros con qué reloj identificais a personajes de cómic como Mortadelo y compañía?....
 
Pues no se Mortadelo y Filemon seguro que llevan un reloj diseñado por Bacterio (algo parecido a un zenith defy :D :D )
 
¿Calvin con un digital de esos in-des-truc-tibles?


lostimage.jpg
 
Yo a Mortadelo y filemon me los imagino no se porque con un casio ca-53w-1z :) :)
 
A Rompetechos con un Aristo de 55 mm, por razones obvias... :D

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Otro y no dire quien :D :D :D veía a Obelix con un Pa***rai (una maldad muy grande) :) :) y al botones Sacarino con un Lotus Shine (mayor maldad aún):D

Lástima que no pude estar con vosotros ese día....

Esa maldad me imagino que salió del amigo PET :-P :-P
 
A Snoopy con un flieger, seguro. Y si es un Laco, mejor. :ok:: Saludos.
 
¡¡Hombre!! yo a Snoopy le pondría el Speedy :D:D:D:D
 
Hombre Manuel. Meses esperando unos post a la altura de tu conocimiento y merecimiento .........¡¡¡¡ y se descuelgas con unas cosas de mis niños !!!.

Lo que hace la edad je je

Saludos
 
  • #10
Hombre Manuel. Meses esperando unos post a la altura de tu conocimiento y merecimiento .........¡¡¡¡ y se descuelgas con unas cosas de mis niños !!!.

Lo que hace la edad je je

Saludos


Completamente de acuerdo , pero ya puestos yo veo a rompetechos con un B-urh de 55 mm.:D :D ;-)
 
  • #11
Mickey Mouse llevaria el Ingersoll dedicado a el,muy buscado por cierto.
El tio Gilito llevaria un PP Calatrava,Donald tambien llevaria el Ingersoll hecho en su nombre y Goofy un Rolex fake que le vendio su vecino Pitt a precio de oro convenciendole de que era bueno.
Como veis estoy muy versado el el magico mundo de Disney ¡Lo que hace el tener hijos pequeños! :D
 
  • #12
Barbie, un Chanel J12.
 
  • #13
Pues estos ::Dbt::

lostimage.jpg


El brutote un monster, la mujer invisible a saber, antorcha un cerámico ?, y el elástico...::bxd::
 
Última edición:
  • #14
Mickey Mouse llevaria el Ingersoll dedicado a el,muy buscado por cierto.

No creas que es tan difícil de conseguir:-P , yo lo tengo... :whist:: de papel y en un libro... mi hijo dice que se lo compre :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie