• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de colecciones pasadas

Estado
Hilo cerrado
glass

glass

Novat@
Sin verificar
Pues vereis, estoy encaprichado con este reloj:

lostimage.jpg


IW322701

Pues se trata de un ingenieur que dejaron de hacer y no se donde puedo encontrarlo. He mirado en un par de relojerías pero me dice que nada...

Vivo en barcelona y lo de internet no me atrae demasiado...

Muchas gracias y espero algún día tener algo que presentaros. Os llevo siguiendo desde hace un tiempo y se leen cosas interesantes.

saludos
 
No comienzas muy mal,,,,,
Suete
 
Creo que hubo alguno en el FCvR no hace mucho...
Consulta a los mercantes, algunos tienen IWC y quizás alguno tenga tienda física en Barcelona
PD: a mi también me gusta, no te digo:ok::
 
Espero que tengas suerte en la busqueda, alguno saldra ten paciencia (si puedes)
Un saludo
PD a mi tambien me gusta mas el Aquatimer antiguo con bisel liso que el actual
 
Última edición:
Creo que hubo alguno en el FCvR no hace mucho...
Consulta a los mercantes, algunos tienen IWC y quizás alguno tenga tienda física en Barcelona
PD: a mi también me gusta, no te digo:ok::

El único que he encontrado es con esfera blanca y manecillas doradas. Qué pena!

Y en FCvR unos 4 ya vendidos...

Muchas gracias de todos modos!
 
Última edición:
Ánimo!! no te preocupes si seguro que al final lo encuentras, he encontrado yo un reloj de 1992....así que no creo que al final no sea tuyo!!
A ver si llegas al número de post y lo pones en "compro".
Un saludo, y a mi también me gusta!!!
 
Ánimo!! no te preocupes si seguro que al final lo encuentras, he encontrado yo un reloj de 1992....así que no creo que al final no sea tuyo!!
A ver si llegas al número de post y lo pones en "compro".
Un saludo, y a mi también me gusta!!!

¿Y me podrías decir por donde buscaste? Joyerías, internet...?

muchas gracias
 
una de dos o lo encuentras en un tiempo , o te olvidas de el cuando veas una pieza que te guste mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie