• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de coleccion.IWC SAAB “Mellow Yellow”.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Apreciada y curiosa pieza entre coleccionistas que IWC creó tras el lanzamiento en el 97 del famoso SAAB 900 SE cabrio “Mellow Yellow”.

Fué una edicion de 210 piezas del IWC Mark XII Pilot con caja de titanio.

iwc-mark-xii-saab-2.jpg


iwc-mark-xii-saab-3.jpg


https://monochrome-watches.com/iwc-...ampaign=Feed:+monochrome/BwOB+(Monochrome.nl)

https://forum.iwc.com/

http://www.mellow-yellow.de/MY/Willkommen.html

saab-900-202934500-640x480_4828fb9680.jpg


DSC01430.jpg


DSC01432.jpg


file.jpg


saab-900-202934502-640x480_159523ced2.jpg


:Cheers:
 
Son bonitos y la marca lo vale pero, ¿En que representan a Saab? ¿ En el color de la correa porque se asimila al color amarillo de un coche? ::Dbt:: ¿Porque pone Saab en el dial?. ¿Si le pone Real Madrid o Barcelona son ediciones para estos equipos??
 
Sí esas tres cosas.La correa el dial y la caja amarilla.
Ademas,el reloj venia con el coche.El comprador salia de la tienda con el coche,ese color amarillo melón y un IWC en la muñeca.

Ya se sabe,el mundo del coleccionismo va aparte,una simple letra,color,aguja,bisel desteñido o cambio ya es motivo de adoracion entre gente apasionada a eso....

Saludos
 
Última edición:
yo la verdad no le veo mucho encanto , quizas para los aficionados de Saab lo tenga ....
 
Me gusta el coche, pero no el color...:D, se vé que estaba de moda, recuerdo el Volvo T5R en amarillo, aunque tenía un tono más llevadero dentro del cante...;-)

Eso sí las llantas horribles...aunque viniendo del preparador Rinspeed...tampoco me sorprende, prefiero mil veces las emblemáticas que montaba el Aero, esas llantas son a Saab lo que las Fusch a Porsche.

Respecto al reloj...:pardon: ni fú ni fa..., esa correa no le pega al reloj, demasiado deportivo para el modelo, al menos IWC ha mejorado con el tiempo, ahora los IWC AMG son muy apetecibles, aunque entiendo que hayan escogido el pilot por el vínculo aeronautico de la marca Saab.

Gracias por mostrarlos, Saabista empedernido :D, ya tienes una excusa para buscarte un IWC.
 
Estos de Iwc si que "Saaben"

:ok:: ;-)
 
No me gusta que ponga Saab en la esfera...parece un reloj de propaganda.
 
Yo he sido propietario de dos Saab, y verdaderamente los modelos Pre-GM tiene un "algo" especial. Pero este IWC no me gusta nada.
 
A mi tampoco m dice nada ese IWC...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie