• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Chichinabo

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, a veces suele pasar, que ves relojes que valen una apsta, y luego te los pones, y parece que venían en el paquete de kellog´s.

Con que modelos os ha pasado esto?
 
Hola a todos, a veces suele pasar, que ves relojes que valen una apsta, y luego te los pones, y parece que venían en el paquete de kellog´s.

Con que modelos os ha pasado esto?

Define "una pasta", porque en relojes de más de 1.000 euros, nunca me ha pasado eso. Normalmente en esos niveles, las terminaciones, tratamientos AR, precisión y demás están muy cuidados y no deben decepcionar.
 
Por aqui hay mucho decepcionado con el Speedmaster... pero digamos que a partir de 2500 €
 
Bvlgary.

Parecen un panel de anuncio con tanta propaganda de la marca en bisel etc, como si te lo hubieran regalado a cambio de hacer propaganda.
 
A mí lo que me ha pasado es que me quedado frío con algún reloj que debía de haberme hecho sudar. A lo mejor te refieres a eso.
 
Eso...define "una pasta"...que para un estudiante,es un reloj de mas de 150 euros...y para sadomasajista,por encima de 10.000 euros!:D
 
Bvlgary.

Parecen un panel de anuncio con tanta propaganda de la marca en bisel etc, como si te lo hubieran regalado a cambio de hacer propaganda.

te doy toda la razón .... le quita protagonismo al reloj y le da toda a la marca .... no me gusta nada :ok::
 
Creo que todo depende de lo que necesites de cada reloj, y, cómo no, del conocimiento previo que tengas de sus características.
He visto relojes en vivo que ni siquiera han igualado las espectativas levantadas según fotos, ficha técnica y comentarios autorizados, pero lo que se dice "chichinabo chichinabo"...No creo que haya muchos relojes que cuesten una pasta y que merezcan tal calificación. Por lo menos lo que yo entiendo por "una pasta"...
 
Me pasó con el Tag F1 solo hora.


salu2.
 
  • #10
A mí lo que me ha pasado es que me quedado frío con algún reloj que debía de haberme hecho sudar. A lo mejor te refieres a eso.

Esto me paso con el Rolex Sub no date, me esperaba mas por 5.000€, sin embargo el GMT pepsi o el Ceramico ya me dicen algo mas coherente a su precio.
 
  • #11
Esto me paso con el Rolex Sub no date, me esperaba mas por 5.000€, sin embargo el GMT pepsi o el Ceramico ya me dicen algo mas coherente a su precio.
Si te refieres al 14060M, se conseguían (y se consiguen) bastante más baratitos ¿eh?...
 
  • #12
Si te refieres al 14060M, se conseguían (y se consiguen) bastante más baratitos ¿eh?...

Ya lo se, pero fue una decepcion el dia que me lo probe, esperaba algo mas.
 
  • #13
No lo pongo en duda, los gustos son muy subjetivos. Mucho.
A mí me ha pasado lo mismo con la mayoría de relojes que veo en joyerías. Pero de ahí a "chichinabo"...va un trecho.
 
Última edición:
  • #14
cojo sitio

Por aqui hay mucho decepcionado con el Speedmaster... pero digamos que a partir de 2500 €

Cojo sitio en el hilo. Con el límite de precio que pones no debería ocurrir que la sorpresa fuera del tipo que uno tiene la sensación de que es chatarrilla el reloj . Pero bueno, a ver lo que nos cuentan los compañeros.
 
  • #15
el AP diver, será cosa mía, pero me dio sensación de baja calidad
 
  • #16
Al final depende de la apreciación de cada uno, a todos no nos gusta lo mismo, y valoramos en mayor o menor medida unas cosas u otras
 
  • #17
A mi me paso con el tag aquaracer 300m.
 
  • #18
Imagino que también dependerá un poco de las expectativas que te crees con el reloj. :yes:
Vas viendo fotos, leyendo opiniones, y cada vez te encaprichas más y cuando lo ves, ::cry::.

Pero tanto como de chichinabo, no, a mi me decepcionó el longines hydroconquest al verlo en vivo, lo vi poca cosa, no se y sin embargo es un reloj que gusta mucho en este foro y con una buena relación calidad-precio.
 
  • #19
Chichinabo un Speedmasteeeer?!? Agarradme que no respondo de mis actos!
 
  • #20
Pues en este hilo se han nombrado varios relojes que me encantan así que puedo decir:
Yo soy de relojes de chichinabo!!!! Me los quedo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie