• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de cemento...

  • Iniciador del hilo eddiea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eddiea

eddiea

Milpostista
Sin verificar
Que les parecen? ;-)
concrete-watchjpg_zps61f330f7.jpg
 
Pero van con ferraya dentro o es cemento sin armar??? jajjaja
 
Claro, después de la explosión de la burbuja inmobiliaria, algo tenían que hacer los constructores
 
En vez de cemento también se podría usar la cara de algún político, no necesitan ferraya.
 
No me agradan nada....en mi opinión.
 
Curiosos... :yes: Desde más que 25 años tengo un Tissot Rock-Watch de piedra/mármol que me encantó en su día (era adolescente ;-) ) , estos que muestras tienen un aire pero son muchos mas modernos de diseño que los Tissot en su día...


lostimage.jpg
 
Pro eso que muestras son renders. ¿No hay fotos?.
 
No me gusta ninguno en "concreto".
 
  • #10
Curiosos... :yes: Desde más que 25 años tengo un Tissot Rock-Watch de piedra/mármol que me encantó en su día (era adolescente ;-) ) , estos que muestras tienen un aire pero son muchos mas modernos de diseño que los Tissot en su día...


lostimage.jpg

En cemento queda fatal, pero sin embargo, en mármol queda estupendo....
 
  • #12
Esto no es nuevo, existen de piedra, concreto, ceniza de volcan, lava volcanica, piedra lunar, marmol y he visto de hueso, el material de la caja se ve de todo, para todos los gustos.....hasta los he visto de acero quirujico y de titanio.:D............
 
  • #13
Para la pedida de Vilma Picapiedra, apañaico...
No deja de ser otra orfebreria perecedera y de dudosa eficacia mercantil.
 
  • #14
Madre mia ,como esta la construcción, ,que pena
 
  • #15
no deja de ser un material más...pero a mi me sigue gustando más el metal...
 
  • #16
buueennoo, 25 eurillos si pagaría, no más
 
  • #18
No se si son renders o fotos reales, pero las texturas en concreto (maestro Pulpware dixit) las encuentro muy interesantes.

Saludos.
 
  • #19
Desde luego no hay como tener tiempo para inventarse chorradas.
Es feo, poco practico, y dudo que sean baratos, por aquello del diseño.:nea:
 
  • #20
Hola.
De hueso? y de piedra lunar? jo... no lo sabia, el de piedra lunar debe costar una pasta no?
 
  • #21
A ver los modelos reales...
 
  • #22
Esto no es nuevo, existen de piedra, concreto, ceniza de volcan, lava volcanica, piedra lunar, marmol y he visto de hueso, el material de la caja se ve de todo, para todos los gustos.....hasta los he visto de acero quirujico y de titanio.:D............

Y con esfera de asta de toro :D

Y hasta de excremento de dinosaurio :laughing1:
 
  • #23
Pues a mi no me gustan nada de nada...
 
  • #25
Muy curiosos, sin mas comentarios por mi parte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie