• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de carga solar.

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antares3

antares3

Habitual
Sin verificar
Hola forer@s.

Yo no sé gran cosa de maquinaria relojera, por eso, desde mi ignorancia os pregunto si los relojes de carga solar no son el gran invento, por lo menos en lo que a comodidad se refiere en el tema de que no hay que darles cuerda, no hay que cambiar la pila, no se paran si no te los pones...

En fin, qué opinión teneis de este sistema.:popcorn:

Saludos
 
en mi opinion los mejores son los mecanicos por aportacion personal y elegancia, pero de los cuarzos sin dudarlo los mejores son los solares, y dentro de los solares los eco drive de citizen, mi favorito el ecozilla 300m , se sale, un saludo.
 
Hola forer@s.

Yo no sé gran cosa de maquinaria relojera, por eso, desde mi ignorancia os pregunto si los relojes de carga solar no son el gran invento, por lo menos en lo que a comodidad se refiere en el tema de que no hay que darles cuerda, no hay que cambiar la pila, no se paran si no te los pones...

En fin, qué opinión teneis de este sistema.:popcorn:

Saludos

A la larga hay que cambiarles la pila/acumulador, no es un sistema de carga infinito ;-), todo acumulador tiene una vida util, que cada vez tiende a prolongarse mas.
Si estas mas de 6 meses a oscuras tambien se acabarian parando algunos de ellos :D
 
Completamente de acuerdo, todavia no exite un reloj con una fuente de energia que no exija mantenimiento...
 
Completamente de acuerdo, todavia no exite un reloj con una fuente de energia que no exija mantenimiento...


Totalmente en desacuerdo contigo, ¿ Y este ?...:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
Bueeeeeeeeno, la bateria de los solares o condensador en el caso de los Kinetic tambien hay que cambiarlos al cabo de los años. Yo tengo un Kinetic de Seiko y un Ecodrive de Citizen y aún es pronto, pero me imagino que te levantaran un buen sopapo el dia que tenga que cambiar dichas piezas....
 
El incentivo que ofrecen los relojes de carga solar es eso, que se cargan con el Sol. Por lo demás son cuarzos normales. Yo tengo un Casio PRG-200 (o algo así) de carga solar y estoy bastante contento (o mosqueado, porque aún no le ha bajado la raya de la batería desde que me lo regalaron y eso que utilizo la brújula, altímetro y barómetro bastante a menudo ::Dbt:: ).
Si te gusta cómpratelo, y no te preocupes de cambios de condensadores ni acumuladores, que para entonces ya tendrás otro reloj, seguramente más chulo, y mecánico, porque querrás probar uno de esos bichos (el movimiento quasi continuo del segundero hipnotiza, te aviso :flirt: )


Un saludo y espero haberte ayudado :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie