• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de caja rectangular..os gustan?

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
Saludos a los foreros,

inicio este post, porque querría saber vuestra opinión sobre este tipo de relojes,
Personalmente los considero muy elegantes, aunque aparte de los frederique Constant,
y algún Cuervo y sobrinos , yo no he encontrado ninguna marca que los tenga bonitos..

este es precioso (a mi entender)

lostlink.jpg


la verdad es que el Cartier tank , me gusta pero el precio es imposible

Saludos:bye:
 
Un saludo, si que es bonito si, aunque yo soy mas de otras esteticas, mi mujer me compro uno de ese estilo y acabe cambiandolo por un... Calvin Klein!!! (es lo que habia en la tienda y encima me lo tengo que poner para que no se mosquee)
 
Hola,

CK, tiene algun modelo bonito, pero creo que suelen ser todos de cuarzo, la verdad es que los relojes de firmas de moda,
en mi opinion solo tienen diseño...quizás los Armani...

un saludo.
 
Uno de los más bonitos es el Cartier Tank Americaine Chrono en Oro blanco...

lostimage.jpg
 
La verdad nunca me ha llamado ni me he visto a muñeca un reloj rectangular, puede ser una bobada pero como tengo la muñeca bastante grande no termino yo de verme.
Reconozco la belleza de los modelos que presntais pero no termino de verlos conmigo.
 
Totalmente deacuerdo pero... se lo explicas tu a mi mujer por fa???
 
Los JLC Reverso son muy elegantes, pero me temo que a unos precios no demasiado accesibles.
 
Claro que si son bonitos.
A mi me gustan los Bell&Ross.
 
  • #10
Si , el Cartier, es relamente bonito, pero el sencillo, aunque totalmente fuera de mi presupuesto...(sin saber el precio...)
 
  • #11
A mi hay uno que me vuelve loquito :dribble::dribble::dribble:...

lostimage.jpg







lostimage.jpg




Saludos !!!
 
  • #13
Tu pregunta me llevó a otra, por qué hay más relojes redondos?
Por alguna razón los hicieron circulares?
Es por gusto, estética, funcionalidad?
En los 70's se fabricaron menos circulares?

Buena pregunta la que haces.

Tengo más curculares.

:popcorn:
 
  • #14
el más bonitos es JLC Reverso...mira el "grande complication"
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie