• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de bronce

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

Gracias a la estupenda review (o por culpa de, más bien ::grr::) del apañero Maese_P, noto en mi interior un creciente interés por los relojes de bronce ::bash::. Vamos, que el puñetero Helson Sharek Bronce me tiene todo verraco. Eso de tener un reloj vivo, que va mutando, como que me pone. Además, acabo de meterme la página de Helson y lo fabrican en 42 mm, medida mucho más aparente para mi pata de gallina que los 45 de la review.

Investigando un poquito, he encontrado el siguiente blog con una interesante relación de bronces a menos de 1500 €...¿que os parecen?.

http://tiempodinamico.blogspot.com/2013/06/relojes-de-bronce-limite-1500-euros.html

Un saludo
 
Todos muy bien....los precios actuales estan un poco mas bajos de lo que refleja el articulo, posiblemente puedas conseguirlos por menos de 1000 euros.
 
¿Cómo quieres que te lo cuente?. Vete cociendo huevos

IMG_1277_zps19542cd8.jpg
 
Yo me acabo de pillar este por un menos de 500 euros. :D




Uploaded with ImageShack.us
 
El lum tec combat esta muy chulo ,aquí en España también tenemos los unity Watches jules verne , era limitado a 30 u no se sí quedará alguna por ahí , lo dicho , a mi me gusta mucho los bronces , me gusta la pátina y sus cambios
 
  • #10
Eso, eso, impresiones y review!!!
 
  • #11
Yo me acabo de pillar este por un menos de 500 euros. :D




Uploaded with ImageShack.us

Interesante..más datos, más datos!


Los HELSON son carta segura, un amigo se trajo uno no de bronce, y el servicio 100%. el del llego con una mancha en la correa y como el es muy quisquilloso reclamo, le enviaron otra sin preguntar..el reloj, me gusta mucho, y por l oque he visto todos los foreros hablan bien de ellos.
 
Última edición:
  • #12
:laughing1: Ahora la culpa será mía!!! Las CRI de bronces son las peores, tienen difícil tratamiento hasta que... ZASCA te compras un Shark Diver jajajaja

Me alegro de que te gustara la review.

En relación al link que pones, tengo un amiguete en Miami, muy puesto en divers de bronce. El apuesta por Helson, Benarus o Ancon antes que por Olivier.

En Helson, ya sabes como funciona la historia: Te apuntas, das una señal y cuando se llena el cupo empieza la fabricación.

Mucha suerte y ves contando como va la evolución y la decisión final.

Saludos!!
 
  • #13
Algunos bronce son muy chulos aunque todavía ninguno me ha terminado de convencer...

Los Helberg son la linea vintage de H2O Watch,el chico que lleva esa marca (Clemens) es compañero de un foro alemán y 100% fiable...Sigo el desarrollo del la marca desde enero cuando nació y a quien le gustan los Helbergs se los recomiendo sin duda ningúna... :ok::
 
  • #14
Realmente son una preciosidad, yo tuve uno y es una tipologia diferente de reloj
 
  • #15
Muy bonito este Helberg, no se que tal es su calidad, alguien tiene experiencia?

Lo que si es un peligro su web, que se customiza todo y en dos pasos ya estás pasando por caja, suerte que sus 45.5mm me han asustado un poco :hmm:



Yo me acabo de pillar este por un menos de 500 euros. :D




Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
Muy bonito este Helberg, no se que tal es su calidad, alguien tiene experiencia?

Lo que si es un peligro su web, que se customiza todo y en dos pasos ya estás pasando por caja, suerte que sus 45.5mm me han asustado un poco :hmm:

Pues tiene muy buena pinta! De hecho, he reservado uno:D. Pero hasta abril-mayo no llega, por lo que toca esperar:pardon:
 
  • #17
Pues no, no lo sabía. Así que gracias.

Viene con la Dremmel para pulirlo o...??? :whist::

Ozu como me gusta ese reloj.



:laughing1: Ahora la culpa será mía!!! Las CRI de bronces son las peores, tienen difícil tratamiento hasta que... ZASCA te compras un Shark Diver jajajaja

Me alegro de que te gustara la review.

En relación al link que pones, tengo un amiguete en Miami, muy puesto en divers de bronce. El apuesta por Helson, Benarus o Ancon antes que por Olivier.

En Helson, ya sabes como funciona la historia: Te apuntas, das una señal y cuando se llena el cupo empieza la fabricación.

Mucha suerte y ves contando como va la evolución y la decisión final.

Saludos!!
 
  • #18
Precista PRS-30

PRS-30A.jpg




Por cierto, Strap Band tiene correas Zulu Premium de 3 y 5 anillas en bronce :whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie