• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Bond;James Bond

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos

Os dejo un interesante enlace,de los muchos que hay,con los relojes de cada película...;-)

https://www.jamesbondwatches.com/



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Interesante Sub de cuarzo con Leds...usado por Roger Moore

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




...Y tu de quien eres?? ...Ursula o de Halle? :whist:::whist::
;-):D









Saludos

Jesús
 
Las dos y el Rolex
 
Me quedo con el Rolex y Ursula. Lo que ocurre que Halle sale de 'La Caleta' Balneario de la Palma,La Viña,Cádiz, donde tantos baños me di de pequeño.REcuerdos caleteros que no se olvidan. Me quedo con las dos y hacemos un trio. Y el rolex puesto.
 
Estupendo post sobre el agente 007 y sus relojes :ok::
 
Estupendo post compañero,soy un enamorado de la saga ,muchas gracias por enseñarnos los relojes de 007,mi primer reloj mecanico fue el seamaster "bond" y despues llegó el PO y no me importaria que llegara el ROLEX.Saludos
 
como bien dice un compañero Halle Berry hizo la peli en mi tierra y tuve la suerte de estar viendola cuando rodaban en la Tacita de Plata . Por tanto ,aunque sera por motivos sentimentales, me quedo con la negrita paseando su palmito por las playas de Cádiz.:yes::yes::yes:
 
Joer cada vez que veo esta foto me pongo de mala leche...::bash::
¿tanto les costaba buscar una Nato de la medida de las asas?...

lostimage.jpg
 
  • #10
Felicidades por el post, es curioso, asi que james bond va de marca a marca, creo que empezo por Rolex y termino con Omega, aver si este año usa un Seiko Speing Drive, aver quien paga mas , su coche tambien fue asi , antes era un Tanderbird, luego aston martin, y ahora Bmw.igual para el proximo sera un Honda Pirus ecologico
 
  • #11
En muchas películas Bond ha llevado Seikos creo recordar que entre las dos etapas de Rolex.
 
  • #13
a esta gente con su tipo serrano hasta un swatch le quedaria bien.. como diria sigmund freud son mitos
 
  • #15
Me quedo con las dos y cualquiera de los Rolex.
 
  • #16
Pues yo la verdad, teniendo en cuenta que es muy dificil elegir, me cuelgo a Ursulla del brazo dcho y a Halle del izdo.

Un saludo
 
  • #17
Bond puede permitirse llevar el reloj atado con una cuerda y llevar la pegatina de pontaeri en el Aston...
Menuda "cagá"
 
  • #18
A mi, como me gustan más los Omega, me encanta como quedan con Bond. Aunque puestos a elegir, me quedo con Úrsula, peassso de mujer.
 
  • #19
Mucha culpa de que mi primer reloj fuera un Seamaster, la tien Bond, James Bond.
 
  • #20
Creo recordar que Sean Connery, llevó un breitling en Operación Trueno. Si no me confundo, era un modelo especial, para evitar los campos electromagnéticos
 
  • #21
Creo recordar que Sean Connery, llevó un breitling en Operación Trueno. Si no me confundo, era un modelo especial, para evitar los campos electromagnéticos
Efectivamente en este peli , iba conAntonio BaBanderas, y Antonio llevaba un IWC Crono Aquitimer.pero esto no es James Bond
 
  • #23
Cada cosa en su epoca................La Ursula en sus tiempos (ahora ya debe estar un poco pasada) y ahora la Helly..........y con los relojes lo mismo.........un Rolex, un Omega, Breitling, etc. etc, etc.Saludos,Tony
 
  • #24
Gracias por el aporte ... y por el video de Halle
 
  • #25
El Seiko sería cuando le recortaron el presupuesto al MI5
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie