• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de bolsillo

  • Iniciador del hilo Miguel Ropero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel Ropero

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros:
Mi nombre es Miguel y es la primera incursión que hago en el foro (bueno la segunda porque esta tarde abrí este mismo hilo y no lo he visto publicado, seguramente cometería algún error al adjuntar fotos). En primer lugar agradecer a quien proceda, supongo que al moredador, el permitirme unirme a vosotros. Y en segundo lugar comentaros lo siguiente: He adquirido por herencia tres relojes de bolsillo, dos de oro y uno de plata (FIX, TEMPORA HC y un tercero que ignoro su marca) de los cuales voy a intentar por segunda vez adjuntar fotografias, ignorando su historia o prosedencia, he indagado en Internet sin haber conseguido resultados positivos. Por ello os pregunto, algún forero me puede indicar ¿donde dirigirme para averiguar la historia de los mismos?.
Os agradezco de antemano la información que me podais facilitar.
Saludos cordiales.,
Miguel
 
Última edición:
Hay un subforo de "relojes de bolsillo". Supongo que será más adecuado
que presentes allí tus consultas. Seguro que ellos te informan.
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie