• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de autor.....Pita y yo....!!!!!

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Estimados amigos foreros:

Hace unos pocos dias he recibido el Pita R2 comprado a un forero en EE.UU

Me he comprometido a sacarle alguna foto, no solo como testimonio de que lo poseo, sino tambien, para mostrar una vez más , lo hermoso de su diseño.

Se me ha ocurrido entonces poner como fondo uno de mis relojes. La maquina es una Benson, de Origen Ingles y su año de fabricacion es de 1850.

El mismo es con movimiento a volante, y originalmente era un reloj de ferrocarril. Fue el único reloj importado para un coche comedor de vagon de ferrocarril de aquella época.

La transformacion que ven es de mi autoria, y se me ocurrio a modo de broma, poner ambos juntos. No me comparo con esto a Pita, ni de lejos, pero me parecio interesante mostrarlos asi, por dos motivos, uno es el contraste entre la presencia de un reloj antiguo pero agiornado, y el diseño casi futurista de Pita.

Y el otro motivo, es porque no dispongo de demasiado tiempo, y entonces no tengo que cuidar demasiado la iluminacion al ser una foto sin mucho detalle.

Aqui la foto de mi hermoso e invalorable Pita, acompañando a uno de mis relojes.


lostimage.jpg

By richardreler



Un abrazo desde Buenos Aires a todos.

Ricardo Reler
 
menudas asas que tiene
 
Tan bueno uno como el otro:D
 
Ricardo, sos indudablemente un artista, ¡Felicitaciones x ambos!. Un abrazo.
Salu2.-
 
Me encanta el RE-2, felicidades Ricardo, tienes dos joyas impresionantes.
Unai
 
Joder que pasada.....Salu2
 
Curiosa curiosa la foto :D
 
Pues sin ser un reloj que me guste,de echo no me gusta nada,me alegro un monton por ti y te doy la enhorabuena por el reloj(perdon relojes)y por esa foto tan bonita y original
disfrutalos muuuuuchos años con salud
 
Pues sin ser un reloj que me guste,de echo no me gusta nada,me alegro un monton por ti y te doy la enhorabuena por el reloj(perdon relojes)y por esa foto tan bonita y original
disfrutalos muuuuuchos años con salud
Idem....pienso lo mismo, que aunque no me guste el reloj, si que me gusta la ilusión que tienes por él.
FELICIDADES:clap::clap::clap:
 
  • #10
felicidadees, bonito de verdad.
 
  • #11
Coincido con jordi,a mi tampoco me gusta la linea del re2,pero para gustos,los colores!TAlgunos de mis relojes han sido llamados,l iteralmente"mas horteras que un pato con lazo!"

o sea,que esto es subjetivo!

y la foto,super original!

y el gustazo de saber que llevas un reloj unico en tooodo tu pais,eh?:whist::
 
  • #12
Agradezco mucho

Estimados amigos foreros:

Hace unos pocos dias he recibido el Pita R2 comprado a un forero en EE.UU

Me he comprometido a sacarle alguna foto, no solo como testimonio de que lo poseo, sino tambien, para mostrar una vez más , lo hermoso de su diseño.

Se me ha ocurrido entonces poner como fondo uno de mis relojes. La maquina es una Benson, de Origen Ingles y su año de fabricacion es de 1850.

El mismo es con movimiento a volante, y originalmente era un reloj de ferrocarril. Fue el único reloj importado para un coche comedor de vagon de ferrocarril de aquella época.

La transformacion que ven es de mi autoria, y se me ocurrio a modo de broma, poner ambos juntos. No me comparo con esto a Pita, ni de lejos, pero me parecio interesante mostrarlos asi, por dos motivos, uno es el contraste entre la presencia de un reloj antiguo pero agiornado, y el diseño casi futurista de Pita.

Y el otro motivo, es porque no dispongo de demasiado tiempo, y entonces no tengo que cuidar demasiado la iluminacion al ser una foto sin mucho detalle.

Aqui la foto de mi hermoso e invalorable Pita, acompañando a uno de mis relojes.


lostimage.jpg

By richardreler



Un abrazo desde Buenos Aires a todos.

Ricardo Reler


Agradezco a todos y cada uno de Uds. los comentarios recibidos.

Reitero el abrazo desde este lado del charco

Ricardo Reler
 
  • #13
No me gusta nada su diseño,pero aun así te felicito por la adquisición,a fin de cuentas,lo importante es que te guste a tí.
 
  • #14
Oleeeeeeeeeeeee!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie