• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de alquiler

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
En este mundo que se alquila casi de todo por que no alquilar relojes?????. Precisamente me caso en julio, gracias gracias, y de ahí se me ocurrió semejante cosa. ¿por que no puedo ir a mi boda con un Junghans, Omega, Longines o Rolex de alquiler??....menciono algún elegante y sin pasarme de precio..
Pues no sería mala idea no.....
 
Me consta que hay empresas que alquilan para rodajes de publicidad, series y películas. Seguro que algún forero veterano te puede dar alguna dirección. ¡Enhorabuena por tu boda!
 
Si que se alquilan, todo está inventado. Aquí tienes un ejemplo
 
Oyes ,pues como parece q esta todo inventado no me parece mala la idea....Claro q no se yo como seria la movida cuando despues de alquilar un Rolex GMT ,por ejemplo,no aparezca el " alquilador" a devolverlo ¿ q pasaria? ¿ denuncia a la Policia o a la GC?........
 
Pues imagino que como en cualquier negocio de alquiler, tendrás que dejar documentación, fianza, contrato...etc...

Con seguridad que no pierden la pieza.

Oyes ,pues como parece q esta todo inventado no me parece mala la idea....Claro q no se yo como seria la movida cuando despues de alquilar un Rolex GMT ,por ejemplo,no aparezca el " alquilador" a devolverlo ¿ q pasaria? ¿ denuncia a la Policia o a la GC?........
 
Muy buena idea.
 
Hola compañero.

En primer lugar enhorabuena por el próximo enlace.
Espero que el tiempo te pase deprisa, y que el día de la boda salga todo perfecto.

Pero, en todas las bodas los hombres nos ponemos a hablar de casi lo mismo. Mujeres, fútbol, gemelos, carteras, puros, etc... y los relojes no serán excepción.

En el caso de nuestra afición, no sé si me gustaría llevar un reloj alquilado y cuando me pregunten por el peluco y lo que vale (porque sabemos que es así en marcas de renombre), decir que no es mío. Sé que se alquilan muchas cosas en las bodas, pero en el tema relojes... y siendo tu boda. ¿Llevarás un reloj que tengas que devolver?

Yo preferiría no llevar nada si no tengo algo de lo que sentirme orgulloso. O si tienes algún reloj de menos renombre no pasa nada, no se acaba el mundo.
 
  • #10
Oyes ,pues como parece q esta todo inventado no me parece mala la idea....Claro q no se yo como seria la movida cuando despues de alquilar un Rolex GMT ,por ejemplo,no aparezca el " alquilador" a devolverlo ¿ q pasaria? ¿ denuncia a la Policia o a la GC?........

Pues como cuando alquilas un coche...
 
  • #11
Haz caso a youme. Algo tuyo que no tengas que devolver, sea el reloj que sea. Ya por llevarlo un dia señalado será especial. Esto es relojes especiales, no dice que tengan que ser de firma. Yo tengo especial cariño al que llevé en mi boda y al que llevé cuando nació mi hija.
 
  • #12
un casio f91 hombre!!!!
 
  • #13
La de Eleven James, tiene unas piezas muy muy dignas, pero como en todo buen club hasta que no tienes un nivel no puedes acceder a ellas. Curioso negocio...

Gracias Juan, eres un crak. Un abrazo

Gracias a ti Javier:ok::
Abrazote
 
  • #14
No es por fastidiar,pero hay bastantes hilos antiguos que versan sobre el tema.
Escribir las palabra clave en el buscador y tendréis todas las respuestas y opiniones que queráis.
 
  • #15
Gracias Lordbird & JMG:)...........
 
  • #16
un casio f91 hombre!!!!

Pues mira, tampoco es mala idea ir a la boda con tu primer reloj si aún lo conservas.

A mí me encantaría llevar un reloj que sea mío, y que perteneciera a mi abuelo por ejemplo, o a mi padre.
 
Última edición:
  • #17
Yo creo que tendrían un precio que haría que no mereciera la pena el alquiler
 
  • #18
Tienes toda la razón Youme. Sin más, ma has convencido incluso sabiendo que en mi boda soy el único con esta afición.
Sin despreciar x supuesto a todas las demás respuestas.
Cada día me siento más a gusto aquí.
Gracias compañeros.
 
  • #19
Interesante.


4 8 15 16 23 42
 
  • #20
No sabia que se podían alquilar relojes, lo que aprende uno
 
  • #21
A mí, más que el alquiler estrictamente me parecería interesante una "zona de intercambio temporal", quedar con alguien e intercambiarse los relojes por un tiempo (de precios similares), un par de semanas, un mes o lo acordado. Tiene varias ventajas: (i) puedes ir variando los relojes (ii) puede ayudarte a decidir la compra definitiva más adelante (iii) la otra persona tiene el tuyo "en depóstio" por si desapareces, lo rompes o lo que sea.

En fin, todo es estudiarlo...
 
  • #22
No es por fastidiar,pero hay bastantes hilos antiguos que versan sobre el tema.
Escribir las palabra clave en el buscador y tendréis todas las respuestas y opiniones que queráis.

A mí me parece muy bien que se saquen a relucir viejos temas. Es muy refrescante y tampoco se trata de una obviedad.
Con perdón por la discrepancia, claro.
 
  • #23
En Alemania ví una tienda dónde te ofertaban relojes "Buenos" de alquiler. Es un negocio ya consolidado....Igual que para mujeres existe alquiler de bolsos de lujo, en España desconozco sí hay alguna empresa (supongo que por Madrid o BCN principalmente..) que oferta este servicio.
 
  • #24
Y si el reloj que te alquilan es un flamante fake?.Te podrían dar gato por liebre tranquilamente con una buena réplica y muchos no se darían ni cuenta.Por otra parte,lucir en la muñeca un reloj que no es tuyo y que a nadie le importa si lo llevas o no,tan solo a tu propio ego,no creo que produzca mucha satisfacción ,aunque claro,es una opinión muy personal.
 
  • #25
La verdad es que creo que resultaría un mal negocio, además no yodo el mundo los cuida como debe, imagina el estado de un Patek de oro después de 15 o 20 alquileres y las consiguientes juergas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie