• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de 2ªmano a buen precio...

  • Iniciador del hilo javichillout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javichillout

javichillout

Novat@
Sin verificar
esta es una web donde si uno tiene paciencia y sabe buscar se encuentran cosas muy interesantes... yo ya e comprado y vendido varios relojes por aqui y ademas como ay gente que no entiende y le regalan buenos relojes los venden a precio muy baratos.... echarles un vistazo de vez en cuando estan en el apartado "ropa,complementos,joyas" poneis reloj y a buscar por vuestra zon a o en toda españa... suerte... la web es SEGUNDAMANO.ES
 
Cuidado con los fakes... Yo compraría antes en éste foro.
 
Si es verdad que se pueden encontrar cosas a precio, pero también hay más riesgo de fakes, yo también te aconsejo que compres en el foro que es 99% de fiar.
 
por su puesto este foro es 100% mas seguro,pero ay gente como que no conoce esta web, no tiene escrito suficientes mensajes,etc y los publica en otras paginas como esa, o ebay y nunca viene mal echarles un vistazo y claro estar estar atento a ver que se compra, si es de tu zona y puedes verlo en persona mejor que mejor....
 
En esa web solo vende falsificaciones y estafas.OJO OJO OJO
 
El 99 por cien de los relojes son intentos de estafa por parte de rumanos y nigerianos. Si pides hacer el trato en mano desaparecen del mapa. Saludos y ojito.
 
No es una de las páginas que me inspiren confianza, así que lleva cien ojos en tus compras, compañero.

Saludos

ICE
 
Me sumo al resto, alli hay poco trigo limpio.
En este foro ya he comprado alguno y la experiencia que he tenido a sido muy buena.
 
Segundamano quizas sea la peor pagina para comprar relojes, te lo digo por experiencia propia. Es muy mala para comprar y mala para vender. La cantidad de estafadores por metro cuadrado, supera con creces a cualquier otra.

Quitando los anuncios de los compra ventas profesionales, te puedes olvidar de los demas anuncios.

Recuerdo que hace tiempo, se empeño un compañero en comprarse un submariner acero y oro. Pues bien, llegamos a quedar hasta en ocho ocasiones con vendedores, para ver el reloj y en todas las ocasiones, intentaron timarnos.

Yo os recomiendo, que si en alguna ocasion cerrais una operacion con un desconocido, lo hagais en una relojeria de vuestra confianza, para que revise el reloj, antes de pagar.
 
  • #10
Segundamano quizas sea la peor pagina para comprar relojes, te lo digo por experiencia propia. Es muy mala para comprar y mala para vender. La cantidad de estafadores por metro cuadrado, supera con creces a cualquier otra.

Quitando los anuncios de los compra ventas profesionales, te puedes olvidar de los demas anuncios.

Recuerdo que hace tiempo, se empeño un compañero en comprarse un submariner acero y oro. Pues bien, llegamos a quedar hasta en ocho ocasiones con vendedores, para ver el reloj y en todas las ocasiones, intentaron timarnos.

Yo os recomiendo, que si en alguna ocasion cerrais una operacion con un desconocido, lo hagais en una relojeria de vuestra confianza, para que revise el reloj, antes de pagar.
totalmente de acuerdo, esa web es LO PEOR DE LO PEOR. prohibidisimo comprar ahi ....solo hay estafas por doquier.::bash::::bash::::bash:::ok::
 
  • #11
1º Nadie da duros a cuatro perras.
2º Nadie es tan tonto como para tener un buen reloj,y no saber lo que cuesta.
3º Nadie te va a regalar nada,ya que para eso están los Reyes Magos.
4º Nadie se debe de fiar de alguien que no pone su telefono y tampoco sabe escribir.
5º Nadie que sepa escribir,comete tantas faltas como los que ponen esos anuncios.
6º Nadie.................
7º Nadie.................

Y un largo etcétera.
 
  • #12
Ducati te lo ha explicado a la perfeccion .

Haber Javichillout de donde has sacado esa informacion o suposicion de que a alguien le regalan un reloj bueno y como no sabe que es bueno va y lo vende barato, y como no en segunda mano.

Realmente lo piensas? o te lo crees ?

Yo no me creo que tu te lo creas.
 
  • #13
...."Yo no me creo que tu te lo creas".....::blush::::blush::
 
  • #14
como ay gente que no entiende y le regalan buenos relojes los venden a precio muy baratos.... SEGUNDAMANO.ES

Como por ejemplo un Tag Gran Carrera con maquinaria miyota de cuarzo por 80€, un Iwc Pilot por 350€ y un Panerai 170h. por 430€. Una ganga, desdeluego.
 
  • #15
A ver........ hay muchisima gente que no sabe lo que tiene y se puede dar el caso de que venda un reloj muy por debajo del precio real de mercado. De hecho, se da a menudo, mas a menudo de lo que creemos. Tan a menudo se da, que los compra ventas viven de eso y conozco a unos cuantos que viven muy bien.

He visto tantas cosas en este mundillo de la compra venta, que me creo cualquier cosa. He visto como le pagaban a alguien 1.200 euros, por un Patek de 12.000. He visto pagar 5000 euros por un lote de relojes del abuelo, que valia casi 100.000. En fin, que todo el mundo no sabe de relojeria y no tiene la capacidad, ni el conocimiento, para vender un articulo de lujo a precio de mercado. Por ese motivo, si que puede aparecer de vez en cuando un chollo en segundamano, pero vamos, que puede ser un anuncio de cada 5000.
 
  • #16
Por supuesto las gangas no existen y la gente no es estúpida con más arriba indica
lostlink.jpg
. En esa web no tenemos referencias de ningún tipo sobre compradores ni vendedores y la web dice bien claro que no asume responsabilidades.

Yo personalmente no recomiendo la web de segundamano.es para compras de este tipo si no hay documentación con facturas de lo que se compra por medio y si no existe entrega en mano. Las dos condiciones se deben dar.

Así que :whist::

Saludos
 
  • #17
Como por ejemplo un Tag Gran Carrera con maquinaria miyota de cuarzo por 80€, un Iwc Pilot por 350€ y un Panerai 170h. por 430€. Una ganga, desdeluego.

Pues hombre, ganga..........¡Borricate en toda regla!.

Saludos.
 
  • #18
Como por ejemplo un Tag Gran Carrera con maquinaria miyota de cuarzo por 80€, un Iwc Pilot por 350€ y un Panerai 170h. por 430€. Una ganga, desdeluego.

Te la meten doblada ::bxd::
 
  • #19
En esa web solo vende falsificaciones y estafas.OJO OJO OJO
Tampoco todos.....Que yo vendí un reloj allí Sub Rolesor. Eso si, el comprador se desplazó desde Madrid para venir a buscarlo a Barcelona. Yo no tuve ningún problema, claro:ok::.
 
  • #20
Yo todo lo que he visto por ahi son falsificaciones, es que ni me molesto ya en mirar, esa pagina esta mas orientada a otro productos no me fiaria en comprar un reloj sin verlo en mano.
 
  • #21
Yo estoy seguro de que chollos debe haber en esta web, pero mi experiencia es que las dos veces que he intentado comprar un reloj han sido negativas. Una de ellas un individuo no queria quedar conmigo para realizar la transaccion en mano de un reloj de casi 2000 €( viviendo en Madrid-Alcala de Henares respectivamente). En otra la persona que me lo queria vender simplemente no aparecio en el sitio donde habiamos quedado (y posteriormente no respondia a e-mails, llamadas). Con lo cual me imagino que los dos eran un poquillo sinverguenzas y lo que pretendian era estafar a alguien. Mi maxima en estos sitios es que mas vale pecar por exceso ( de desconfianza) que por defecto y luego llevarte el disgusto. Saludos
 
  • #22
Poco más se puede añadir a todo lo dicho pero por insistir que no quede; mi experiencia en segundamano.es ha sido pésima también y tengo claro que no volveré allí ni siquiera para mirar.
 
  • #23
Yo corroboro esta afirmacion, en mi caso, èdi entrega en mano y no he vuelto a saber del tipo. Supongo que habra gente de fiar, pero no me fiaria nada.
 
  • #24
A ver........ hay muchisima gente que no sabe lo que tiene y se puede dar el caso de que venda un reloj muy por debajo del precio real de mercado. De hecho, se da a menudo, mas a menudo de lo que creemos. Tan a menudo se da, que los compra ventas viven de eso y conozco a unos cuantos que viven muy bien.

He visto tantas cosas en este mundillo de la compra venta, que me creo cualquier cosa. He visto como le pagaban a alguien 1.200 euros, por un Patek de 12.000. He visto pagar 5000 euros por un lote de relojes del abuelo, que valia casi 100.000. En fin, que todo el mundo no sabe de relojeria y no tiene la capacidad, ni el conocimiento, para vender un articulo de lujo a precio de mercado. Por ese motivo, si que puede aparecer de vez en cuando un chollo en segundamano, pero vamos, que puede ser un anuncio de cada 5000.



Eso me recuerda a lo del timo de la estampita cuando le compran al supuesto tonto los billetes porque el se creia que eran estampitas y por querer abusar de uno que se supone que no se entera al final se sale timado.

O el timo del toco mocho que uno vende un supuesto billete de loteria premiado por menos de la mitad alegando una serie de mentiras para convencer a otro.Total que le compra el billete creyendo que tine un premio y resulta que no tenia premio y por querer abusar de una circustancia que parecia chollo le meten el timo.

Esto es mas viejo que la pana y ya no se hace asi pero aunque las formas sean otras basicamente es lo mismo.

Puede que igual uno de cada 5000 anuncios de relojes sea como dices un chollo ,pero mas me creo que sea por necesidad de obtener un dinero rapido que por no saber lo que vende.

Mejor no fiarse de los grandes chollos .De ninguno.
 
  • #25
Yo particularmente no me fio mucho de esa página en concreto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie