• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Damasko

  • Iniciador del hilo charliegm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charliegm

Visitante
Buenos dias a todos:
Estoy interesado en contactar con el distribuidor o vendedor de la marca DAMASKO en Madrid, alguien sabe donde debo ir o llamar, y algun dato de esta marca?

Muchas gracias por vuestra atencion.
 
Ni en Madrid ni en toda la peninsula. Mejor comprarlo a ellos directamente o a Timefactors. Si lo que quieres es tenerlos en la mano, antes de comprar, dificil lo tienes.
Son "tool watches" y casi siempre comparados con los Sinn, no en vano, Damasko diseñó la primera generación de cajas de los Sinn 756.
Mira la foto interior de un DA36 ;-)
 
Última edición:
Es cierto, sólo los venden por internet, como los Archimede o los Stowa. Yo estuve un tiempo encoñao con este modelo, pero me echó para atrás los tres meses de espera...

lostimage.jpg
 
Habla con Ignacio de Uhren, el esta detras de ellos para que le den la concesion y venderlos en su tienda. Seguro que Ignacio te da un contacto donde poder comprar uno.
Perdona es tu primer mensaje y no me habia percatado, bienvenido al foro, lo pasaras bien, ya lo veras ;-)
Uhren es uno de nuestros sponsors, lo tienes en la pagina que estas leyendo arriba a la derecha.
Un abrazo y bienvenido :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie