• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes cuadrados

  • Iniciador del hilo joseign62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseign62

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes


Estoy pensando (más bien ahorrando) para mi primer mecánico de categoría y lo cierto es que los relojes cuadrados me atraen cada vez más. Espero tener un presupuesto de unos 3000 € máximo y entre los que más me gustan por ese precio están los siguientes:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Del primero me gusta la fase lunar, del segundo sus linea tradicional

¿Podeis darme vuestra opinión sobre los relojes cuadrados y aportar vuestros modelos favoritos en esta gama de precios para poder seguir con la preselección?

Un saludo para todos
 
Pues lo que son los gustos oigan, a mí es que cuadrados no me van nada nada...

De todas formas, entre los que propones me quedo con el Baume. La "saga" Evidenza no me llena...

Y un Tag Heuer Mónaco? lo has mirado??

Saludos.
 
Yo no he tenido nunca nigún cuadrado y la verdad, me encantaría tener uno. Como el dice el compi los Monaco están muy bien y estan incluso un poco por debajo de ese rango. Ahora bien, si quieres un reloj cuadrado, no cabe duda, comprate un reverso. No sube mucho más de los 3000 y estamos hablando ya de otra cosa. A mí, el que me trae loco es el reverso grande dual time. Una esfera es blanca y la otra es negra con función GMT y la hora de tu país. Piensalo. reverso, reverso, reverso...
 
me quedo con este
lostimage.jpg
 


Pues ya semos dos!

Los relojes cuadrados me encantan... De hecho tuve uno (de viceroy) bastantes años, recientemente vendido por no ser automático... y me arrepiento un poquito de la venta... Pero bueno, fue un regalo de una persona de la cual no me quiero acordar ni en pintura...

El único problema que le veo a los relojes cuadrados es que creo que son ideales para vestir bien, no me veo con mis vaqueros y mi sudadera con un reloj como el del link... y no soy de ese tipo de personas que pueden permitirse un reloj para cada ocasión, creo que hay que buscar la polivalencia. Con tres relojes (a los sumo cuatro....) me apaño

Un saludo
 
Yo tengo debilidad por los Cuervo y Sobrinos, en particular éste y lo he desechado por mucho menos de 3000€ nuevo a estrenar..., snif, snif.

lostimage.jpg
 
Aquí tienes un cuadrado con mucho feeling. Bell & Ross Br-03 92

BRBr03-92.jpg
 
Pues lo que son los gustos oigan, a mí es que cuadrados no me van nada nada...

De todas formas, entre los que propones me quedo con el Baume. La "saga" Evidenza no me llena...

Y un Tag Heuer Mónaco? lo has mirado??

Saludos.


Gracias pepesarria, si he mirado el Mónaco, pero los cronómetros en cuadrado no me gustan demasiado
 
  • #10
Aquí tienes un cuadrado con mucho feeling. Bell & Ross Br-03 92

BRBr03-92.jpg
Aunque es innegable que es un reloj con feeling, para mí es que este reloj no es cuadrado, es redondo enmarcado en una base cuadrada. No es un cuadrado puro
 
  • #11
pregunto aqui , ya que en el otro post que hice nadie respondio , sera que no es muy visto ese subforo..

a ver si alguien me ayuda ,,

que modelo es este universal ??

--------------

BUENAS A TODOS !!

MI NOMBRE ES VICTOR Y SOY DE BUENOS AIRES..

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME AYUDA CON UN RELOJ QUE ME DEJO MI ABUELO...

ME GUSTARIA SABER QUE MODELO ES PERO NO LO ENCUENTRO EN INTERNET EN NINGUN LADO.

ES UN "UNIVERSAL" GENEVE AUTOMATICO CON FECHA...

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA..Y SALUDOS...

SUBO LA FOTO...
lostimage.jpg
 
  • #12
Los Cuervo me encantan. La verdad que se prodigan poco por aqui pero bonitos son un rato.
 
  • #13
Buenas noches,
me sumo a la recomendación del Reverso. Sin duda es otra liga y comprándoselo a un mercante cumplirá el requisito del precio.
Un saludo
 
  • #14
El clásico entre los clásicos es el Cartier Santos, una preciosidad

lostimage.jpg
 
  • #15
Mónaco azul, con cuero o armis, uno de mis fetichescrelojeriles.:ok::
 
  • #16
Mírate la colección MAURICE LACROIX Pontos Rectangle.
 
  • #17
De Baume Mercier tienes el Hampton City que es un gran reloj que tuvo poco éxito y lo encuentras al 50% incluso siendo nuevo a estrenar de algunos mercantes.
Otro sería el EBEL en las mismas condiciones (no tuvo mucha salida y está liquidándose este modelo, el Carré 1911). Hay muchos más que aunque no sea exactamente cuadrado es muy bonito, el Gerald Genta Solo, el Oris sudoku, el Tag Heuer Monaco, el Bell Ross BR03... en fin muchos más pero a ver si la gente se anima y va opinando...
 
  • #18
omegax2.jpg


Para mi este es la perfección hecha reloj (cuadrado).
 
  • #19
hola. a mi no me disgustan, puedes mirar los tag heuer. un salu2
 
  • #21
No soy mucho de relojes cuadrados, los que mas me gustan son el Tag Heuer Monaco LS, y los Bell&Ross.
 
  • #23
Buenas tardes


Estoy pensando (más bien ahorrando) para mi primer mecánico de categoría y lo cierto es que los relojes cuadrados me atraen cada vez más. Espero tener un presupuesto de unos 3000 € máximo y entre los que más me gustan por ese precio están los siguientes:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Del primero me gusta la fase lunar, del segundo sus linea tradicional

¿Podeis darme vuestra opinión sobre los relojes cuadrados y aportar vuestros modelos favoritos en esta gama de precios para poder seguir con la preselección?

Un saludo para todos

Hola me gusta más el baume:D, pero en este estilo me gusta aún más este.

lostlink.jpg
 
  • #24
Pues yo me quedo con el tag heuer Mónaco en azul, sin dudarlo... Y además es bastante mas barato de esos 3.000€ de presupuesto. Sino te gustan los cronos, pues te lo pillas solo hora.
...y el maurice lacroix pontos rectangular tb es precioso.
 
  • #25
Si puedes estirar un poco más el bolsillo, hazte con un Cartier Santos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie