• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Cronoloto de Junio

  • Iniciador del hilo sevijuanillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sevijuanillo

sevijuanillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he puesto un post en el hilo de la Cronoloto de junio y lo cito para no repetirlo:

Bueno, ya están elegidos, pedidos y pagados, y deciros que al final me he decidido por un "cocktail", un mix de 3 relojes para estirar al máximo el premio.
La primera pieza, la que será mi nueva joya de la corona cuando me llegue, es un speedy pro con doble zafiro, todo un clásico que miraba con envidia en todos los post del foro, que miraba y remiraba en las tiendas de relojes, sobre todo del ECI para no hacerme pesado en las otras, pero que no entraba en el presupuesto, y era la pieza que tenía como objetivo principal cuando me daba por soñar que alguna vez me podía tocar la peña. Creo que solamente al decir su nombre, Speedmaster Professional, está dicho todo.
La segunda pieza es un Hamilton Jazzmaster automatic lady, el de los 6 brillantitos, blanco, con movimiento ETA 2824-2, con una esfera muy trabajada, tiene una pequeña ventana donde se ve la rueda de escape y el áncora, los números de distintos tamaños y unas agujas elegantes, que por supuesto será para mi MDD, compañera y sufridora de mi afición relojil.
La tercera, aprovechando el piquito, es un Seiko monster sports 5 SKZ253K1, un reloj para el veranito que hacía tiempo le había echado el ojo, pero al estar pendiente del Odisea lo dejé abandonado. Que voy a decir de este reloj que no conozcais, movimiento robusto, caja contundente, visibilidad perfecta, etc., etc.

Ayer intenté hacer unas fotillos de los dos que me han llegado pero no pude colgarlas, seguro que esta tarde las pondré, y el speedy, cuando me llegue, será también fotografiado y expuesto ante vuestras miradas.

:Cheers:

Y aquí están las fotos del Hamilton y del Seiko. Cuando me llegue el Speedmaster ya las colgaré:

Las dos cajas:
lostimage.jpg


Y al abrirlas, ohh, que bellezas ...
lostimage.jpg


El Hamilton:
lostimage.jpg


Ese culete ...
lostimage.jpg


La correa tiene un tono nacarado precioso:
lostimage.jpg


Los 6 diamantes y la corona firmada, además se ve perfectamente la belleza del perfil de la caja:
lostimage.jpg


Detalle de la esfera y los números con ese toque de purpurina:
lostimage.jpg


Y por último donde más luce, en la muñeca de mi mujer:
lostimage.jpg


Del Seiko, creo que está casi todo mostrado, pero aquí lo tenemos:
lostimage.jpg


Aquí he buscado el reflejo para ver el detalle de la esfera con ese cuadriculado:
lostimage.jpg


La verdad que el conjunto es magnífico, tanto por delante como por detrás:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una foto de la luminova, que me encanta hacer estas fotos, aunque el color es más verdoso a lo que se ve en la foto:
lostimage.jpg


Y por último, igual que el Hamilton, en su sitio:
lostimage.jpg


Bueno, pues hasta aquí las fotos. No puedo más que volver a agradecer a todos los participantes de la peña por haber hecho posible estas compras, a Cabanillas por su amabilidad, buen trabajo y efectividad y a los mercantes por hacer accesibles estas maravillas. :ok::
 
Estará contenta tu mujer! Y tu tambien! :) Enhorabuena por esas piezas conseguidas.
 
Enhorabuena y a disfrutarlos!!

Un detallazo lo de pensar en tu mujer...
 
Buena compra, compañero de fortuna, ahora entiendo aquello que me decías:

"Yo ya tengo elegido mis relojes del premio y en cuanto los tenga lo pondré en l post correspondiente, pero no es rolex, yo estoy en un paso anterior al que tu has dado, y ya sabrás porqué."

Si bien no estoy muy de acuerdo en que sea un paso anterior, es simplemente un paso distinto y del que espero que disfrutes lo mismo que disfruto yo del mío porque es un relojazo. Un reloj con historia.

Un saludo.
 
Tres pájaros de un tiro, el detalle con "la que más manda" dice mucho de tí.
 
el hamilton blanco es original y quedas de lujo con la parte contrincante.un saludo
 
el hamilton blanco es original y quedas de lujo con la parte contrincante.un saludo
 
Que bonito es ese Hami paa una chica!
 
  • #10
Pues enhorabuena por el premio y por la elección, ese speedy me encanta.
 
  • #11
Buenas elecciones, y bonito el detalle con tu mujer.

Felicidades!!
 
  • #12
por mi parte...muchas de nadas!:ok::

es la parte agradable de ser el tesorero!

la mala...andar con el bate persiguiendo a los que se quedan atrasillos en los pagos!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg

No puedo más que volver a agradecer a todos los participantes de la peña por haber hecho posible estas compras, a Cabanillas por su amabilidad, buen trabajo y efectividad y a los mercantes por hacer accesibles estas maravillas. :ok::
 
  • #13
Buena eleccion! Y bonito regalo para tu MDD, a mi ese hamilton auto lady me encanta.
 
  • #14
Enhorabuena por ese premio:).

Muy buena la presentación de los dos relojes.... A ver qué tal la del Speedy, seguro que en esa "pondrás toda la carne en el asador".

Un excelente detalle el de compartir parte del premio con tu MDD, seguro que lo tiene merecido;-).

Saludos.
 
  • #15
Hola sevijuanillo! Lo primero es felicitarte por la suerte al ganar el premio!
El Speedy y el Seiko 5 me parecen una gran elección.

No quiero dejar de comentarte que me parece muy bonito el detalle de acordarte de tu MDD para el premio de la peña. Creo que has sido el primero hasta ahora :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #16
Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que no pensé que fuese tan extraño lo de compartir algo del premio con mi mujer. Lo cierto es que cuando lo vi pensé que le gustaría y además ellas saben valorar no sólo el reloj en si mismo, también que en lugar de buscar otra pieza de mayor valor para completar el premio me quedase con una de un valor inferior para que pudiera "entrar" uno para ella. En fin, que yo estoy encantado con el speedy y el seiko y ella con el Hamilton, que es su primer suizo automático, creo que ha sido todo perfecto.
Y sigo esperando al speedy y al Odisea, que si llegara también para agosto sería ya tremendo.
 
  • #18
Preciosisimos y el detallazo de repartir con tu santa de 10!!!!!! ahora te la llevas a un restaurante elegantillo a cenar para mojarlos !!!!! Enhorabuena!!!!
 
  • #19
Sí señor, muy buen detalle eso de emplear parte del premio en un reloj para la señora.
Enhorabuena por los relojes y por haber tenído esa idea tan magnífica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie