• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Corum

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
Amigos, he notado que no se hacen menciones sobre esta marca y, segun tengo entendido, se trata de relojes de excelente calidad. Es esto cierto ?
Que información me pueden brindar al respecto ?
Un abrazo a todos y gracias.:ok::
 
Buenos días, "galatoz".

Realmente creo que se habla poco de la marca, pero bueno, yo la encuentro interesantísima:

Te pongo unos hilos destacados sobre el tema, encontrados con el "buscador" del foro:

https://relojes-especiales.com/threads/corum-bubble-45mm.59143/
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
https://relojes-especiales.com/threads/¿por-qué-nadie-habla-aqui-de-los-corum.27499/
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
https://relojes-especiales.com/threads/corum-admirals-cup-48mm-que-alguien-me-ayude.23873/
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
<!--[if !supportEmptyParas]-->Tres ejemplos, dónde allí podrás encontrar respuetas a algunas de tus preguntas.
Un saludo:ok::.
<!--[endif]--><o:p></o:p>
 
Gracias Jordi por tu pronta respuesta ! un forero escribió: No discutiré sus excelencias tecnicas, pero antes muerto que llevar un reloj lleno de banderitas y colorines en mi muñeca, jajaja! me causo gracia porque precisamente esta marca apunta al mundo de la nautica y las "banderitas" representan el sistema de señales internacionales.
Por otro lado, vi el SKELETON que no conocía y me gusto mucho, hubo un hilo en el que consultaba sobre este tipo de relojes.
Un abrazo amigo !:ok::.
 
Gracias Jordi por tu pronta respuesta ! un forero escribió: No discutiré sus excelencias tecnicas, pero antes muerto que llevar un reloj lleno de banderitas y colorines en mi muñeca, jajaja! me causo gracia porque precisamente esta marca apunta al mundo de la nautica y las "banderitas" representan el sistema de señales internacionales.
Por otro lado, vi el SKELETON que no conocía y me gusto mucho, hubo un hilo en el que consultaba sobre este tipo de relojes.
Un abrazo amigo !:ok::.
A mi, el que más me ha gustado, es el Admiralds' Cup Tides...y después, el que estuve a punto de comprar -hace años-: el Bubble cronógrafo. Me encanta ese cristal tan original, y la correa de goma con cocodrilo. Pero bueno, ya sabemos que cada uno tiene sus gustos.
La semana pasada estuve viendo alguno en "Hora Exacta", del forero "heXavi", que creo, que si tienes cualquier duda, él te podría ayudar. Un saludo:ok::
 
Hola galatoz, hace poco estuve viendo unos relojes corum y me hice la misma pregunta que tu haces hoy. Los corum son relojes muy finos, con acabados excelentes y calidad exquisita en su maquinaria.

Lo que creo yo que no los hace tan populares es que están enfocados hacia un público específico: los entusiastas de las regatas y la navegación. Viendo su publicidad, nos damos cuenta fácilmente de esto. Aparte el diseño de sus esferas hacen alusión a la navegación y el usuario común, como la mayoría de nosotros, que no somos entusiastas de la navegación...

Aun así pienso que en cualquier colección seria debe de haber un Corum.
 
Son unos relojes que ganan mucho al natural respecto a las fotos.
La calidad está fuera de toda duda, eso sí, para gustos los colores (y banderitas).
 
lo que pasa es que estéticamente se parecen mucho todos los modelos pero hay alguno que me gusta
 
Yo tengo este

Yo estoy encantado con este.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Muy bonito este modelo, pero no es lo mas caracteristico de la gama actual, las banderas nauticas.
Tuve un Admiral's cup y es muy singular y reconocible, y la correa de caucho azul muy agradable de llevar. Solo echaba de menos un poco mas de precision, pues se adelantaba casi quince segundos al dia, por lo demas un modelo recomendable para completar la gama "azul"
Saludos
 
  • #10
excelentes relojes, tengo un buckingham y un bubble, me encantan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie