• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes corum

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros de paseo por Madrid he visto en una relojeria un Corum buble los venden al 50% por 1200 eur y me ha parecido curioso que os parecen estos relojes ya que no encuebtro mucha informacion el foro

Gracias comi siempre
 
interesante, deberias decir donde es
 
El arum ademas los puedes ver en la pagina web
 
Hola compañero, a mi personalmente me encantan, he tenido varios y la calidad es excelente, aunque me parece que en el foro no es una marca que guste a la mayoría, por eso te costara encontrar información.... También te digo que los precios que ves con ese descuento son en relojes usados, si vas a un CO y aprietas un poco te lo puedes llevar nuevo por poco mas, lo malo es que en muchas ciudades incluida la mía no hay concesionario oficial.
Un saludo.
 
A mi me parecen un poco raros.... Los veo de capricho, poco ponibles y algunos bastante horteras... Es mi opinión..
 
Es una buena marca, con buenos calibres y llamativos diseños. Quizá con unos precios algo hinchados para lo que hay por ahí. En este foro no tiene muchos adeptos. Yo personalmente no me compraría uno a su precio. Otra cosa es que me salga alguno a tiro que sea una ganga...
 
No tienen demasiados seguidores dentro del foro debido a su diseño poco convencionales, y a un precio en el que se mueve una competencia muy dura y más tradicional. Por lo que cuestan hay alternativas más contrastadas. No son de mi estilo, por lo que no los sigo mucho.
 
A mi esteticamente no me gustan mucho, pero si te gustan a ti y a ese precio yo no me lo pensaba
 
a mi los romulus me vuelven loco, pero los bubble me parecen un pelin demaciado juveniles.
 
  • #10
Es una marca que me gusta mucho. Podrán decir lo que quieran, pero su originalidad le aporta exclusividad: puedes "adivinar" un admirals cup o un bubble a kilómetros. Además tiene maravillas como el golden tourbillon.

Una gran oportunidad, no lo dudes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie