• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes correo certificado.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Hoal a todos, ¿cuanto suele tardar un reloj por correo certificado, de España a España?, los que habeis pedido relojes ultimamente, ¿Me podeis decir algo?. Gracias.
 
certificado normal menos de una semana, si es urgente un par de días.
 
unos 4 dias maximo... normalmente menos
 
Entre uno y cinco dias, dependiendo de si el envio es insular o peninsular y de si se ha enviado desde una capital de provincia o un pequeño pueblo. El plazo maximo que te da correos, es de siete dias habiles.
 
Un par de días si es urgente.

Buenas tardes a todos.

A mí me han solido tardar un par de días aprox, tratandose de certificado urgente. De hecho estoy esperando un Poljot Strela, enviado con esa modalidad, y espero tenerlo el Miercoles...:clap: :clap: :clap: :yhoo::


Saludos a todos.
 
a mi me dicen los de correos q si es de capital de provincia a capital de provincia, lo mismo q el urgente, 1-2 días. Si no, 3-4 de promedio

saludos
 
Gracias por vuestras repuestas, me dejais mas tranquilo.
 
Pues depende, desde 1 dia hasta un mes, o mas.... :-(( Que tengas suerte y no te tarde mucho!
 
¿Como que un mes?
 
  • #10
A mi me ha tardado un día por paquete azul. unos 12 €, lo que va dentro lo vale , más o menos lo mismo que MRW, y no estamos con la incertidumbre de donde estará y como tratarán el paquete.
 
  • #12
Yo, la verdad, si puedo enviarlo por agencia de transportes, no me complico la vida con correos. Que si, que funciona más o menos bien, pero como se pierda...date por jodido, porque te lo pueden encontrar 20 años despues!!! Con agencia de transportes, si se pierde, lo sabes al día siguiente! :) (no, no es ningún consuelo, pero al menos, te indemnizan ;-)).

Nosotros aquí utilizamos bastante Seur y MRW. En 3 años y unos 3000 paquetes, mrw no nos ha perdido nunca nada y Seur, unos 2-3 paquetes/año.

Por correos, enviamos el año pasado unos 1500 sobres certificados y nos devolvieron unos 300, más otros 150-200 que se perdieron o no llegaron ni al destinatario, ni a nosotros devueltos, no te digo mas :(

Al final, lo barato (que no lo es tanto!!), sale caro :(
 
  • #13
Buenas tardes a todos.

A mí me han solido tardar un par de días aprox, tratandose de certificado urgente. De hecho estoy esperando un Poljot Strela, enviado con esa modalidad, y espero tenerlo el Miercoles...:clap: :clap: :clap: :yhoo::


Saludos a todos.

dios te pille confesaoooooo...jajaja
 
  • #14
Yo, la verdad, si puedo enviarlo por agencia de transportes, no me complico la vida con correos. Que si, que funciona más o menos bien, pero como se pierda...date por jodido, porque te lo pueden encontrar 20 años despues!!! Con agencia de transportes, si se pierde, lo sabes al día siguiente! :) (no, no es ningún consuelo, pero al menos, te indemnizan ;-)).

Nosotros aquí utilizamos bastante Seur y MRW. En 3 años y unos 3000 paquetes, mrw no nos ha perdido nunca nada y Seur, unos 2-3 paquetes/año.

Por correos, enviamos el año pasado unos 1500 sobres certificados y nos devolvieron unos 300, más otros 150-200 que se perdieron o no llegaron ni al destinatario, ni a nosotros devueltos, no te digo mas :(

Al final, lo barato (que no lo es tanto!!), sale caro :(

Yo personalmente hago lo mismo desde que me desaparecio un envio a Murcia por Correos certificado y ni lo buscaron,cuando pasaron 7 dias ,pregunté y ni sabian por donde andaba, a las 48 horas recibí una respuesta diciendome que lo daban por perdido y me daban indemnizacion,una miseria,y listo,¡ni lo buscan!.:-((
 
  • #15
Dos dias dentro de la misma provincia.
 
  • #16
He mandado varios,asegurados claro,y el que mas 2 dias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie