• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes concord: Muy feos y muy caros

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Descubrí esta marca en una joyería de Buenos Aires, la verdad no la conocía. Al ver sus diseños barrocos, supuse que serían económicos......... pero al buscarla en internet, me sorprendieron precios de 20.000 y hasta 380.000 dólares, por estas obras maestras del terror.
La propongo al premio Bizarro del año.:ok:::ok:::ok:::
¿ Qué opinan ?

Un saludo desde Bs. As.

lostlink.jpg
 
Pongo la FOTO

Te pongo la foto.
lostimage.jpg


mUY RECARGADITO....
uN SALUDO;-)
 
Tampoco es tanto......
 
bueno depende pero ahora sacan el concord c1 que me parece una pasada, talvez algunos sean feos pero no todos
home_image.664971.jpg
 
Última edición:
Caros si que lo son, pero feos, no se, para gustos los colores. Saludos.
 
Algún modelo no me agrada especialmente, pero hay algún otro que me gusta bastante.
 
Cómo todo depende del estilo de cada uno ,hay que saber llevar estas piezas tan extremadas ;-),
 
No creo que llegue nunca a comprarme uno, pero para mi no son feos, lo que hay otros modelos que por su mismo precio me atraen más.
 
Feos..., no sé..., cada uno tiene su gusto.

De estetica algo particular, desde luego que sí.

No creo que me gastase 380.000 euretes en algo así.

Saludos
 
  • #10
Hombre, ese que dices tu es un poco mas complicado, pero a mí hay algunos que me gustan bastante, como el C1.


Vamos, este:


Concord_C1-01.jpg



Concord_C1-02.jpg



Las fotos, como podeis observar, son tomadas de la red, no las he hecho yo. Desgraciadamente... ::cry::
 
  • #11
Yo opino lo mismo que eduardo48.

En lo de caro no hay subjetividad posible, son caros carísimos.
Y en lo de feo... por supuesto que hay gustos para todo, pero estos relojes son extremados y extravagantes, sin duda con eso pretenden llamar la atención: con su extravagancia y su gran tamaño.
Pero no son ni armoniosos ni equilibrados.

Y por añadidura el precio, más de 10000€ por un reloj tan cantoso que lleva embauches... en fin.
 
  • #12
AMIGOS: Descubrí esta marca en una joyería de Buenos Aires, la verdad no la conocía. Al ver sus diseños barrocos, supuse que serían económicos......... pero al buscarla en internet, me sorprendieron precios de 20.000 y hasta 380.000 dólares, por estas obras maestras del terror.
La propongo al premio Bizarro del año.:ok:::ok:::ok:::
¿ Qué opinan ?

Un saludo desde Bs. As.

lostlink.jpg
Hombre se ve que es manufactura y lleva muchas complicaciones , deberia salir caro, al menos esto parece.ahora que este bien o mal , bonito o feo , no se que decir , hay unos Zenith muy parecidos tambien
 
  • #13
No compraria ninguno.
 
  • #14
No me gusta ni estéticamente ni economicamente, le estoy dando vueltas a que tendrán pero mira que me esfuerzo y no lo consigo
 
  • #15
Hay algunos realmente espantosos, pero otros no estan mal. Veo peor los Graham mechero o algunos Hublot y AP.
 
  • #16
Desde mi punt de vista, caros y atrevidos
(pero para gustos los colores claro)
 
  • #17
Los veo caros, pero también están en un sector en el que se busca la diferencia con el resto y la exclusividad, y estos no pasan desapercibidos. Respecto a feos o bonitos, al ser una estética más bien vanguardista los veo muy recargados y con demasiadas "distracciones" en general, pero no los consideraría feos.
 
  • #18
Igual sí que son caros, pero por gustar, este me gusta un rato.
 
  • #19
Pues a mi me gustan mucho, ya los conocia, por ponerles un "pero" diria que tienen un grosor muy considerable.
 
  • #20
Jolin, que mal gusto tengo, porque a mi me gustan... y mucho!!!
 
  • #21
uff un poquito caros, no? por lo demás depende de gustos, a mi particularmente, no me hacen mucha gracia.
 
  • #22
Yo he tenido en la mano uno de un conocido que me lo enseñó, y me dijo que le había costado unos 10.000 euros, quizá algo más, que el reloj estaba basado en una fórmula matemática, etc, etc...Era un poco feo, bastante mazacote, y cantoso, pero es que este es un poco snob...Yo creo que la relación calidad-precio es muy mala. Seguro que por ese precio tendría un Jaeger de la hostia, o un Daytona y un viaje al Caribe...A mi no me gustó mucho...
 
  • #23
No me lo parece...

Hombre se ve que es manufactura y lleva muchas complicaciones , deberia salir caro, al menos esto parece.ahora que este bien o mal , bonito o feo , no se que decir , hay unos Zenith muy parecidos tambien

El crono de la foto tiene una pinta de 7750 que "tira pa´tras".
Para mi gusto son demasiado recargados, feos y caros, pero claro hace 2 años decía lo mismo de rolex y si pudiera ...
 
  • #24
Un poco extremos, si, pero no es para tanto, otracosa esla relacion calidad precio.
 
  • #25
Si no recuerdo mal la marca tenía o tiene aún mucho que ver con Zenith pues ésta última tiene problemas con su nombre en USA por conflictos de marcas ( creo que era un electrodoméstico), ya no sé si es propiamente Zenith "renombrado" o no.

De hecho varios Concord montan directamente movimientos Zenith como el Concord Impresario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie