• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes con telefono, videos, musica...

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Alabao sea Dios.

Si algo hizo bien Bond, James Bond, fue conseguir que mucha gente ajena este mundillo se fijase (nos fijasemos) un poco más en lo que llevamos en la muñeca. De ahi a Rolex o a Omega de cabeza.

Os imaginais que pasaría si le cascan uno de estos artilugios? Si no se lo deja encasquetar él, lo hara otro... ::Dbt::::Dbt::

A1movil%20reloj.jpg
w600i-movil-reloj-waterproof-zonadual-frontal.jpg
c150-movilreloj.jpg

MOVIL%20RELOJ%20mr06%20zonadual%20-%20mini2.jpg


Pantalla táctil, camara de fotos, Radio FM (un Federico portatil vamos), videos, mp3... ::bxd::::bxd::::bxd::

andan por http://www.zonadual.com/index.php?main_page=index&cPath=67_74&gclid=CN6gvfyKo5cCFUwb3godSRuPIw

Espero que NADIE de las personas que saben que me gustan los relojes les de por hacerme semejante putada para mi cumpleaños ni en navidad, por que encima de precio estan medio a tiro... Espero sinceramente que esto no empiece a ponerse de moda o ya podemos empezar a tragarnos tres generaciones más perdidas a muchos niveles.

Preocupao me he quedao! ::bye::::bye::::bye::
 
Yo no los veo mal. Tienes más alternativas a la hora de llevar en la muñeca. E indiscutiblemente prefiero llevar alguna de esas cosas en la muñeca a un fake...

De todos modos, si en su día las agujas no sólo acabaron resistiendo tras la sorpresa inicial el ataque de relojes digitales con muchas más funciones, y si las maravillas digitales que hace p.e. Casio son incapaces de hacernos olvidar unos imprecisos mecánicos que están cada vez más en alza, no creo que acabemos sustituyendo éstos por esas pulseras con gadget.

Además que ya está el móvil para ello, y hablar con un reloj-teléfono de pantalla minúscula y botones sólo manejables con mondadientes debe ser ridículo e incómodo.
 
Yo me sigo quedando con el reloj de toda la vida, a cuerdas o automatico, soy clasista a la hora de llevar un reloj y eso que reconozo que para lo demas soy un friki de la tecnologia!!!!!
 
Me parecen interesantes.........para una Cremfield o fiesta electrónica y con menos de 30 años.
 
No, si al final vendrán con señora y todo.
Tomeu.
 
nene no guta,pero nada......::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie