• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con radio.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Quizás antes de la llegada de los teléfonos móviles con sus numerosas funciones, hubo personas "visionarias" que decidieron aunar el reloj, que praticamente todo el mundo lleva, con la radio, para hacer más agradable esos momentos de soledad en cualquier lugar, incluso hoy en día esos pioneros han ido evolucionando dando más aún.

Que disfruten de la visita.

P.D: Otra cosa es que por llevar un reloj como estos te quedes sólo, figura escrito como posible efecto segundario. :D


Con esta marca famosa y siendo italiana, el diseño no esta nada mal:

Stauer+Marconi+Radio+Watch+$99.jpg


Este diseño de Sinclair es más...articulado, donde prima la función a la estética:

lostimage.jpg



Otro ángulo:
lostimage.jpg



Este diseño mucho menos aparatoso y práctico:

630828771_346ce63d33.jpg


Con los nuevos tiempos incorporan aún más funciones, teléfono, mp4, televisión...
V2_Watch_Phone.jpg


Cect%20Cellphone%20watch.JPG


Fotografía no contractual...

Chinavision%20Widescreen%20video%20watch.jpg



Este modelo indica que es un reloj, por si habían dudas...
e_watch.jpg


neutrano-wristfone.jpg


Me gusta la antena...debe ser muy práctico al hacer jogging.

lostimage.jpg


Hasta el gran Seiko, se apuntó al "progreso" de los relojes multifunción.

TV-WATCH-01.jpg



Un ancéstro que prueba que se puede combinar fácilmente con los de toda la vida...
med_wrist_radio.jpg




Los que parecen pero no son, una especie a parte, en la que prima la apariencia.



Ejemplo de TV watch: La programación no es muy variada, sólo esta el canal moda D&G, y por lo visto no emite todavía...;-)

reloj-unisex-dolce-gabbana-medic-1.jpg



Reloj Radio, la forma la tiene...algo es algo...
flud_boombox_watch_grey.jpg
 
Buen trabajo de recopilación, ahi unos cuantos que me han sorprendido!
 
Fabulosa selección, amigo. Algunos modelos son conmovedores por su ingenuidad, muy naif
 
Me ha parecido buenisimo el de la carta de ajuste !!. :clap:

De todas formas yo no descartaria que los telefonos moviles se acaben llevando en la muñeca, para facilitar su uso, como alguno de estos. Nunca se sabe...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie