• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con PVD

Estado
Hilo cerrado
Pau

Pau

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Estoy a punto de encargar el nuevo TWCO Albatros (reedición del SAWC), el caso es que dicho reloj se puede adquirir en acero o en acabado PVD. Este último me gusta mucho pero me asalta la duda de cómo le afectará el paso del tiempo.

He leído algo por el foro y coincido con algún comentario en el que se dice que hay cosas que mejoran con los años y el uso (p.ej. prefiero una chupa de cuero con un cierto desgaste que totalmente nueva, o unos vaqueros…), pero un reloj de PVD, es que no me lo imagino.

¿Qué os parece si utilizamos este hilo para poner fotitos de nuestros PVD?

Gracias a todos y disculpadme si ya existe algún hilo similar, pero yo no lo he sabido ver.

Saludos.
 
El PVD EMHO es más cansino que el acero, pero le da en ciertos relojes un toque muy deportivo.
Ten en cuenta que un reloj de acero se puede pulir y queda como nuevo, el PVD se te quedarán los pelillos así. A no ser que le des un tratamiento nuevo de PVD, cosa rara y cara.
Tal como pides. unas fotillos de los PVD que tengo y he tenido:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
por lo que he visto comentar se rallan con suma facilidad y con el tiempo quedan feos, pero a lo mejor si lo cuidas bien no pasa eso.
 
Gracias por las respuestas compañeros,

Al final me he decidido por el modelo en acero, la verdad que para un uso continuado resulta mas duro y siempre se puede pulir

Saludos
 
Heuer Monza 150.501, calibre 15 automático de 1977... El PVD ha aguantado bien....;-) lo cual demuestra que las viejas máquinas, siguen siendo una buena "inversión"...:ok::
P1040778.jpg
 
Heuer Monza 150.501, calibre 15 automático de 1977... El PVD ha aguantado bien....;-) lo cual demuestra que las viejas máquinas, siguen siendo una buena "inversión"...:ok::
P1040778.jpg

Para que luego digan que el pvd no dura nada y se raya con solo mirarlo, y este reloj con 34 años mira que guapo se mantiene. :)
 

Archivos adjuntos

  • P1040778.jpg
    P1040778.jpg
    2,6 KB · Visitas: 8
Si es que, luego que se dice que como las cosas de antes no hay nada ahora parecido......
Con esta preciosidad un claro ejemplo.
 
Perdón por la ignorancia, pero que es PVD?
 
  • #10
Aquí el mio

lostimage.jpg


Que tengo en el FCV ;-)

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie