• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con pase lunar?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre he querido tener uno y conzco pocos aunque este me gusta bastante,¿Cúales conoceis vosotros?Agradecería foto..
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
A mi es una complicación (como la mayoría) que no me gusta mucho.

De hecho mis preferidos son, por desgracia para mi, inaccesibles:

L&S 1815 Moonphase. Absolutamente extraordinario, maravilloso, uno de los relojes más bellos jamás creados (todo esto EMHO)

Y las creaciones de Stepan Sarpaneva, una fase lunar diferente, con muchísima personalidad..

Saludos,
 
A mi es una complicación (como la mayoría) que no me gusta mucho.

De hecho mis preferidos son, por desgracia para mi, inaccesibles:

L&S 1815 Moonphase. Absolutamente extraordinario, maravilloso, uno de los relojes más bellos jamás creados (todo esto EMHO)

Y las creaciones de Stepan Sarpaneva, una fase lunar diferente, con muchísima personalidad..

Saludos,

Entré en el hilo (lógicamente) sin leer la respuesta de Wiggum y pensando en mencionar exactamente el mismo Lange 1815 Moonphase que comenta él... Si no fuera por el coste ya estaría en mis manos...bueno, en mi muñeca. Lo más bonito en fase lunar sobre la faz de la tierra... :ok::
 
Hay un Kronos con triple calendario, crono y fase lunar que quita el hipo y resulta muy bien de precio: unos 1200 euros. Disculpa, pero no recuerdo el modelo. En la página de Kronos seguro que está. Un saludo.
 
Entré en el hilo (lógicamente) sin leer la respuesta de Wiggum y pensando en mencionar exactamente el mismo Lange 1815 Moonphase que comenta él... Si no fuera por el coste ya estaría en mis manos...bueno, en mi muñeca. Lo más bonito en fase lunar sobre la faz de la tierra... :ok::

Una fotografía para ilustrar. Los poquísimos que salen a la venta sobre los 25/30.000 €. Un reloj de ensueño.

lostimage.jpg


Saludos
 
hay unos seiko fases lunar que van a sacar en breve con una pinta estupenda
 
Un Sarpaneva:

lostimage.jpg


Arriesgado, pero en mi opinión un MP con una personalidad arrebatadora.

Saludos,
 
  • #11
Una fotografía para ilustrar. Los poquísimos que salen a la venta sobre los 25/30.000 €. Un reloj de ensueño.

lostimage.jpg


Saludos

Muy lindo. Me quedé embobado viéndolo en directo. Precioso. Eso..., nunca llegaré a ello. :drool:

Y el primer reloj con "Pase Lunar" fué el Speedmaster.

swigert_suited4_launch.jpg
 
  • #12
como el hilo pone un reloj con pase lunar, pues me quedo con el speedy, el primero que tuvo un pase lunar, pero si lo que hablas es de relojes con fase lunar, me vuelvo a quedar con el speedy moonphase, con bisel en oro blanco y broad arrow.
hace poco se vendia uno en el foro a buen precio
 
  • #13
El único que tengo con FASE (que no pase) LUNAR.

Y precisamente hoy está en mi muñeca.
Me acompañará esta toda semana en un viaje muuuy lejos. Pero no tnato como a la luna.
lostimage.jpg


Me parece realmente precioso. Comprado en el FCV a un forero y con una esfera de lo más completa. Monta una Valjoux 7751 creo.
 
  • #15
el seiko que te decía yo es este direct drive
lostimage.jpg
 
  • #16
queda la opcion del speedmasters como el mio.
 
  • #17
8ooooooooooooooohhhhhhhhhh8o
 
  • #20
Una fotografía para ilustrar. Los poquísimos que salen a la venta sobre los 25/30.000 €. Un reloj de ensueño.

lostimage.jpg


Saludos

Esto no es un reloj... es un espectáculo 8o8o8o8o
 
  • #21
Mi fase lunar favorita :


lostimage.jpg
 
  • #23
Yo tengo uno como este.


lostimage.jpg


Fuente:
lostlink.jpg
 
  • #25
A mi no me gustan las fases lunares, salvo alguna excepción, por supuesto fuera de todo presupuesto (mío, por supuesto) :-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie