• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con un nombre aterrador

  • Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
Me acabo de encontrar con una serie de relojes de origen chino que se anuncian con el horrible nombre de sarcoma de kaposi.

lostimage.jpg


Al principio pensé que se trataba de un error puntual pero los hay a cientos.

Me imagino que se trata de un error de traducción de la marca KS pero me sorprende que pueda pasar inadvertido.

Desde luego con ese nombre lo último que apetece es comprarse uno.

Cruzando el río Mara.
 
Pues anda que este

lostimage.jpg
 
Me lo regalan y no lo quiero. xDDDDD
 
Madre mía. Debe de ser un error, porque si se llaman así, que le pongan la medalla al mal gusto al que lo bautizó. Nunca deja uno de sorprenderse de lo que se encuentra por ahí [emoji15]

Enviado mediante Tapatalk
 
Espero que sea sólo un "intangible"...
 
Pues anda que este

lostimage.jpg
Me he comprado un Kaka esta mal pero es que me he pillado un sarcoma de kaposi está más allá de lo desagradable [emoji37]

Cruzando el río Mara.
 
Pues anda que este

lostimage.jpg

Mira si son avanzados que ya están plagiando el yacht master III, y todavía no ha salido


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Puffff... también hay una versión infantil.

lostimage.jpg


Cruzando el río Mara.
 
Imagino una conversación de relojes, donde uno suelte... "pues yo tengo un sarcoma de kaposi, y muy contento con él" [emoji15]... y el otro responda "jo tío lo siento... te iba a enseñar mi kaka pero se me quitaron las ganas" [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #10
Verdaderamente son de muy mal gusto los nombrecitos.
Un saludo.
 
  • #11
Este tiene mucho éxito en Cádiz

xoxo_zpsphbmjucv.jpg
 
  • #12
El reloj de los adolescentes.
en-s-Sport-Quartz-Watch-LCD-Display-Digital-Analog.jpg
 
  • #13
Esos KAKA y XOXO y otros raros supongo que son nombres en otros idiomas que significan otra cosa, pero hay marcas bien elitistas que tienen nombres difíciles de recordar y de leer y cuando se oyen por primera vez bien bien no suenan, eso si cuando se oyen mas veces la cosa ya no parece tan rara, eje: Harry Winston, Dubey Schaldenbrand, Cuervo y Sobrinos, Alain Silberstein y las que hay.
 
  • #14
vaya tela que lo registren lo antes posible que le quitan la patente jajajaj
 
  • #15
Hacía mucho tiempo que no me reía tanto el un hilo :clap:menudos nombres, y la de chanzas que se harían por aquí si estos "relojes" pululasen más
 
  • #17
El reloj de los adolescentes.
en-s-Sport-Quartz-Watch-LCD-Display-Digital-Analog.jpg

Ese pajero debería ser kinetic o automático. ::evil::

Y lo del nombre, se debe al horroroso sistema de traducción automática de ebay. Que no solo convierte nombres de relojes en enfermedades mortales, sino que cambia las marcas de los relojes y hace todo tipo de perrerías... como convertir correas con gofrado de cocodrilo en correas de cocodrilo auténtico. Y lo sé por experiencia.
 
  • #18
El problema son las traducciones automáticas de los chinos, no hay supervision "humana", es lo que pasa cuando Skynet de apodera del plantea. Por lo menos nos quejareis de los precios...barato, barato...
 
  • #19
Jajajaja, que bestia! aunque igual alguno lo fundía el kinetic...:whist::
 
  • #20
Las conversaciones podían ser homéricas

-"Que bonito xoxo, ¿es waterproof?
- No se, nunca lo he mojado por si acaso "

- "Vendo Kaka por falta de uso, combina bien con traje"

-" Voy a pasar la revisión a mi kaka, que últimamente me atrasa un poco..
- Y que le vas a hacer
- Con limpieza y engrase bastará "
 
  • #21
Jajaja : puedes hacer una review de tu xoxo? :D
 
  • #22
Cariño, cariño, que me dice el doctor que tengo un sarcoma de Kaposi...!

El descohone.
 
  • #23
Hola compañer@s, lo de los KS (sarcoma de kaposi) que en realidad son los Krhoen and Son o algo así los vi en una web de mi país y en su momento le hice una pregunta al vendedor (sobre la terrible enfermedad) y le recomende muy respetuosamente que revisara el nombre de su producto.

Este es el que me parece más desafortunado indeed.
 
  • #24
Por diós estos chinos se les va de las manos el asunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Y no podemos olvidar al Steinhart APOLLON....:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie