• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con más de diez años que ha superado nuestros CRIs

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Qué relojes de los que poseemos han superado nuestra enfermedad crónica, CRI, durante 10 o más años.
El mío se llama Tudor/Rolex crono 79290. :D
 
Una CRI de verdad no se supera...
 
un certina ds1 tortuga de los 60 , un eterna matic de 1948 , un certina water king 210 , y tres relojes de bolsillo, un omega, un longines, y un roskopf, en mi caso unos 7 años que es lo que llevo en este mundillo, hace 10 años tenia solo algun cuarzo, pero ya me picaba el gusanillo.....
 
El único reloj que lleva conmigo mas de 10 años es esta Casio que compré en el 2000, es el que uso para trabajar y tambien para hacer deporte, tambien lo uso de despertador. Tiene una bateria que en teoria dura 10 años y lleva mas de 11 sin cambiarse. Relojes he tenido muchos, de cuerda, automáticos, de cuarzo, unos mas baratos y otros mas caros, pero el que sobrevive es este.

lostimage.jpg
 
Una CRI de verdad no se supera...

Creo se refiere a aquellos que no hallas vendido para meter de nuevos por la cri. Pero vamos que cuando tienes cri ya sabemos como se cura... Temporalmente. Ciao
 
Un Luna.
Saludos.
 
En mi caso dos, el primero un Titan automatico de 21 rubis, que era de mi difunto padre, y que para mi es un tesoro, el segu letargondo un radian de cuarzo que me regalo mi MDD, hace mucos años cuando nos conocimos.
Por aque entonces ya me gustaban mucho los relojes, pero creo que el virus estaba en letargo, ahora ya esta bastante actibado
 
Pues todas mis CRI se mantienen en casa, que por eso ahorré, lloré y trabajé para conseguirlos....con todo lo que pasé no los voy a vender hombre!!!

Un saludo
 
De mas de 10 años tenia mi primer reloj bueno,un submariner de 1996 pero hace 3 años un amigo de lo ajeno se lo llevo del gimnasio.
Y el otro un Jaeger master control de 1999 que lo veo algo pequeño y en conclusion ya no me lo pongo,asi que se lo guardo a mi primera hija para el dia que cumpla su mayoria de edad.
 
  • #10
Un Time Force que con 16 años me parecia precioso...
 
  • #11
Un Seiko Submariner...desde hace 9 años...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie