• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con maquinaria vista en el frontal

Estado
Hilo cerrado
F

Fiti

Novat@
Sin verificar
Buenas, abro este post para comentar que modelos gustan más de este tipo de relojes.

Yo he estado mirando para comprarme uno en un futuro más o menos proximo, andan entre los 200-600 euros los que yo he mirado, pero podeis comentar cualquier modelo que os guste indiferentemente de su precio.

El que más me gusta de los que he ojeado, y que además no es muy caro, es este citizen. En las fotos se puede ver que tiene varias versiones con pequeñas diferencias, y luego también lo he visto con otros colores de esfera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este orient tampoco está nada mal, y me parece que es un reloj poco corriente, pero me echa para atrás que no tenga posibilidad de sustituir la correa para poner una de cuero.

2180-CFT01002B0-3.jpg


¿ conocéis más modelos de este tipo que merezca la pena comentar?
 
Me gusta cualquier Zenith open heart
 

Archivos adjuntos

  • 09_0327_Zenith_OpenBlack.jpg
    09_0327_Zenith_OpenBlack.jpg
    27,7 KB · Visitas: 242
A mí me gustan los semiesqueletos power reserve de Orient, en especial el naranja.
 
Que preciosidad el zenith, aunque un reloj de ese nivel tendrá que esperar una ocasión especial para caer a mis manos jeje.

Los de orient dices esos que llevan medio reloj a la vista ¿no? de este tipo:
cft00002m1.jpg


cft00001b-2.jpg


Si te refieres a estos, a mi también me han gustado, pero veo la esfera muy grande para mi muñeca. Para llevarlo elegante, o los hacen más pequeños, o me hago mas grande yo (que no creo)

Buenos aportes!
 
Última edición:
Pués a mi personalmente no me acaban de llenar, me gustan las esferas completas o los esqueletos, estas medias tintas....
 
lo mismo los orient que los citizen son alternativas muy economicas,los veo interesantes
 
A mi particularmente me encantan... y por dar un modelo ¿qué tal un Audemars Piguet de la serie Millenary... por ejemplo el carbone one...? (puestos a pedir...)... en fin...::cry::
Por cierto muy bonito el Citizen...
 
A mí me gustan los semiesqueletos power reserve de Orient, en especial el naranja.
Si no me equivoco un mercante los vendió hace un tiempo, y bastante baratos. ¿Dónde los habrá a buen precio ahora?Esos Orient son muy chulos.
 
  • #10
Yo incluso los conozco que valgan la pena :)
 
  • #11
EPOS Passion 3403OH con Unitas 6498-2

lostimage.jpg


Puedes ver otras combinaciones de correas etc
lostlink.jpg
 
  • #12
Buenas, abro este post para comentar que modelos gustan más de este tipo de relojes.

Yo he estado mirando para comprarme uno en un futuro más o menos proximo, andan entre los 200-600 euros los que yo he mirado, pero podeis comentar cualquier modelo que os guste indiferentemente de su precio.

El que más me gusta de los que he ojeado, y que además no es muy caro, es este citizen. En las fotos se puede ver que tiene varias versiones con pequeñas diferencias, y luego también lo he visto con otros colores de esfera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este orient tampoco está nada mal, y me parece que es un reloj poco corriente, pero me echa para atrás que no tenga posibilidad de sustituir la correa para poner una de cuero.

2180-CFT01002B0-3.jpg


¿ conocéis más modelos de este tipo que merezca la pena comentar?

Solo por curiosidad, porque he estado mirandolos fijamente. ¿Donde ves tu las diferencias entre las 3 primeras fotos del citizen? ::Dbt::

Algun modelo mas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Este mismo se lo regalamos a un compañero que se jubio, es una maravilla
 
  • #14
El citizen, puesto queda muy bien.
 
  • #16
Encuentro los dos muy bonitos y seguro que el precio es de lo mejor !!!!
 
  • #17
El epos impresionante, supongo que será de superlujo no? Dan una ganas de comprar impulsivamente...

El citizen lo que más me gusta es su relación estética-precio (ya que desconozco la calidad de la maquinaria) Seguramente acabe comprandolo. De entre todos los que he visto es el que más me convence por poco dinero.

Solo por curiosidad, porque he estado mirandolos fijamente. ¿Donde ves tu las diferencias entre las 3 primeras fotos del citizen? ::Dbt::

Si te fijas, la foto de la muñeca tiene la palabra "citizen" en oscuro y los otros dos en claro. La tercera foto es la única que tiene las rayas verticales en plateado. Y las rayas indicadoras de las horas creo que son diferentes en las 3 fotos. Además en la de la muñeca la raya del 12 es oscura.

Soy un maniático de los detalles jeje. Por cierto de los 4 relojes que has puesto el que más me gusta es el segundo, aunque no me van los cuadrados ese tiene "algo", es muy llamativo. ¿que modelo es?


Hay más relojes bonitos de este tipo de los que me imaginaba
 
Última edición:
  • #19
De los "económicos" me gusta mucho este Orient:

lostimage.jpg
 
  • #20
Mas que maquinaria a la vista, yo los llamaria open heart
 
  • #21
joseign62: Estoy totalmente de acuerdo. A mí tampoco me gustan nada, y de todos los que no me gustan nada aún me gustan menos los que llevan una ventana en la esfera para que se vea el volante, como si fueran una especie de tourbillon de pega.
 
  • #23
Ufff estan muy a la par pero yo creo que me decanto por el citizen.
En una franja de precios muy por devajo (reloj automatico chino) hoy he encontrado este en Ebay que me parece esteticamente interesante y por lo que he leido en algun ilo resultan bastante bien.
lostlink.jpg
 
  • #25
A mi me gusta este Zenith Open Chronomaster " El Primero", tal vez porque sea mio.:D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie