• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con maquinaria vista

  • Iniciador del hilo gis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gis

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy buscando un reloj con maquinaria vista, sobre 200 euros, para hacer un regalo, necesito ayuda, no sé dónde buscar.
 
Bienvenido al foro. Mira en este mismo foro en el área de compraventa, una sección que se llama mercantes. Son vendedores profesionales que te tratarán muy bien y relojes nuevos (la gran mayoría, cuando son usados lo especifican claramente) con garantía. Yo he comprado allí y sin problemas :ok::.
Pd: por ese importe yo me compraba un Seiko 5 te pongo foto delantera y trasera del mío (la foto trasera del mercante Mutter donde lo compré, espero que no le importe ;-)):

20130428_101850_zps6583f2e0.jpg


lostimage.jpg







Un saludo.
 
poco más que decir que no haya dicho frajasamar, ese seiko es perfecto para lo que buscas
 
Esta muy bien, el problema que le gusta con la maquinaria por delante. ¿Sabeís de alguno?
 
eso te va a costar un poco mas,con vista trasera tienes seikos preciosos tambien el militar es una preciosidad,pero los eskeletizados...son mas raritos y esteticamente..en fin para gustos.
 
Con maquinaria vista por delante no necesariamente tiene que ser skeleton.
Los "Open Heart" dejan ver solo parte de la maquinaria en alguna zona del dial (a mi parecer bastante mas estético que un skeleton).
Si buscas por la red, Orient y Citizen tiene muchos modelos muy ajustados de precio y seguro que das con el que buscas.

En los mercantes del foro antes había varios, aunque ahora mismo los únicos que hay son modelos de mujer.

Te dejo un hilo en el que se hablaba del tema hace un tiempo:

https://relojes-especiales.com/threads/reloj-orient-skeleton-bbb-opiniones.206552/

Saludos
 
Última edición:
Si eso es lo que le gusta, a mi particurlamente tampoco me encantan, encontre de Viceroy de la colección de Alonso en color dorado, pero me gusta mas en acero, es del catálogo del año pasado, pero ya no lo fabrican y no doy con joyería que les quede alguno. Voy a mirar los que me habéis comentado...
 
Hola buenos dias mira en el foro en mercantes. Y lo quieres vintage entra en el hilo y preguntas.un cordial saludo compañero
 
  • #10
No descartes un TISSOT, los hay por el foro muy resultones y a precios muy peleones...
 
  • #11
Por 200 euros tienes cosas en Orient, que tiene varios semi skeleton chulos. Consulta en www.orientuhren.de envían desde Alemania sin problema de aranceles.
 
  • #12
Os gusta este Viceroy y alguien sabe si en este foro lo tienen en venta?
 

Archivos adjuntos

  • imProducto_1737_1_nor.jpg
    imProducto_1737_1_nor.jpg
    17,6 KB · Visitas: 50
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie