• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con maquinaria lemania?

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edudito

edudito

Forer@ Senior
Sin verificar
Relojes con maquinaria UNITAS

Qué tal compañeros?
Tras ver varias máquinas lemania, quería decir UNITAS, MIS DISCULPAS, ME EQUIVOQUÉ DE MOVIMIENTO, (sólo máquina), me gustaría qué me comentaseis qué relojes montan está preciosa maquinaria, con fondo visto.
He buscado marcas, no consigo ver más marcas de relojes qué la lleven (Steinhar). Quizás este yo un poco espeso.... bueno, sin quizás, lo estoy.

Gracias por adelantado a tos@s y disculpad a los que me habéis puesto los ejemplos de lemania.

Edito: Puse lemania por error (que empanao estoy hoy), quería decir unitas.
 
Última edición:
Joer, así en frío, qué modelo de Lemania??? :whist::

Sospecho que no te refieres a la 5100, porque esa, bonita, bonita, lo que se dice bonita, no es.

Así que me da a mí que lo que pides es esto:

Pat_chrono.jpg


O esto, que es una pequeña virguería que hacen los señoritos de Renaud et Papi para AP sobre una base Lemania, convirtiéndolo en algo tan intrascendente como es un tourbillon cronógrafo repetidor de minutos:

Day4_012.jpg


audemars__minute_repeater_tourbillo.jpg
 
Lemania 1863, a dia de hoy, y desde hace hace mucho tiempo, solo Omega Speedy Pro

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie