• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con lupa

  • Iniciador del hilo ramon23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramon23

Baneado
Sin verificar
Por lo que he podido leer hasta el momento, se que a muchos de vosotros no os gustan los relojes con lupa en el calendario. Por ahora no tengo ninguno y quien sabe en un futuro :whist:: y a decir verdad aunque antes no me gustaban :nea: ahora me estoy empezando a fijar u obcecar cada vez más en este detalle ::bash::

Este es uno de los que me ha llamado la atención: Montblanc Sport 7034 Chronograph.

reloj-montblanc-sport-7034-chronograph-e259120-de-segunda-mano-2.jpgreloj-montblanc-sport-7034-chronograph-e259120-de-segunda-mano-3.jpg


Ya se que muchos rolex tienen lupa, pero que otros relojes que no sean rolex conocéis vosotros que la tengan?
 
Uuuuyyyyyyyyyyyyyyy
No me espantes !!!! :clap:
 
Los Tag Aquaracer tienen lupa también, pongo foto sacada de google.
uploadfromtaptalk1459750200669.jpg

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 
El reciente TAG Heuer Aquaracer 300 cerámico, aunque antes ya lo tenía el 500M.

image.jpeg
 
Los Tag Aquaracer tienen lupa también, pongo foto sacada de google.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Que sincronización... Hemos puesto hasta el mismo color :D
 
El otro día frente a un escaparate de una relojería, sin yo abrir la boca, empieza la conversación mi pareja:

- Horrible esos con "eso" en el cristal. (refiriéndose a varios Rolex)
- La lupa?
- Yo no sé si es una lupa o qué. Pero horrible, ya te digo yo que horrible.
- Pues a mí me gusta

:D
 
Panerai tiene varios modelos. Aqui el mio. Pam 88 gmt.20151123_091813.jpg
 
  • #11
La lupa de los Ulysse Nardin es interior, no se aprecia en ningún caso salvo porque ves la fecha grande. Creo que es la mejor de los que tengo.

ULYSSE-NARDIN-Maxi-Marine-Diver-Chronometer-43mm-4.jpg
 
  • #12
Mi única lupa..........a mí SI me gustan las lupas!!!

IMG_1926_zpsm6ubulwp.jpg
 
  • #13
En cuanto pasas de los 50 y la presbicia hace su trabajo , la lupa se agradece.
 
  • #14
Marca clásica en lupas. Este la lleva de quita y pon, ...

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #15
El nuevo Aquaracer 300 como habéis mostrado, la tiene y me gusta bastante, aunque supongo que sin la lupa también me gustaría ese reloj.

Eso si, no me planteado si mi Batman me gustaría sin su berruguita ;-)
 
  • #16
A mi me gustan con y sin. La doble como en los fortis para el día de la semana y mes me mola un montón.
 
  • #17
A mi, personalmente, me gusta la lupa en la fecha. Se ve mejor.
 
  • #19
Al preferir los modelos NO DATE....la lupa sencillamente ni la contemplo.
 
  • #21
A mi si el reloj tiene lupa, ya me echa para atrás. Salvo q sea muy discreta como la del UN que mostraba el compañero. Así y todo lo prefiero sin lupa. Me parece que rompen la estética del reloj.

Pero no deja de ser mi impresión subjetiva, si te gustan con lupa, verás mejor la fecha [emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
A mi si el reloj tiene lupa, ya me echa para atrás. Salvo q sea muy discreta como la del UN que mostraba el compañero. Así y todo lo prefiero sin lupa. Me parece que rompen la estética del reloj.

Pero no deja de ser mi impresión subjetiva, si te gustan con lupa, verás mejor la fecha [emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Hasta que le metas un viaje bien dado, tipo raspón con una pared y no veas ni un pimiento ... y tengas que pulirlo ... y aun así siga mal ... (de los zafiro de Rolex no hablo porque los desconozco) Me refiero a minerales y flamefusion ...
Yo también los prefiero sin ellas pero algunos modelos ...
 
  • #23
Lo siento hoy por hoy no soporto las verrugas.
 
  • #24
Los prefiero sin lupa
 
  • #25
La lupa tiene su funcion y si uno tiene una edad y te gusta saber el dia con la lupa lo lees sin problema que muchos no llevan lupa y tienen una ventanita tan pequeña que ni me molesto en ponerlos al dia ya que casi ni se puede leer, claro que cuando tenia 20 o 30 años no necesitaba lupa pero cuando se peinan canas entiendes el invento.

La que han puesto del Ulysse Nardin me ha gustado, discreta y cumple su funcion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie