• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con indicación de reserva de marcha

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros/as,

Los relojes con indicación de reserva de marcha, siempre me han atraido. La cuestión es que la mayoría de ellos están fuera de mi alcance (Portugués, Panerai 10 days, etc).

Pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta que hay algunas marcas que en su catálogo tienen esta complicación, Longines, Mido, etc.

Alguna opción más que se me escape.

Gracias por la ayuda.
 
Parnis Power Reserve, es una pasada ;)
 
Victor.
Mirate en modo economico los Louis Erard..

5656912312_54f458e1ef.jpg


lostimage.jpg



O los Frederique Constant
lostimage.jpg



Y de precio un poco mayor, los Zenith

lostimage.jpg


Si necesitas cualquier cosa, ya sabes.....

Un abrazo!!
 
Hola, que te parece este.
35871_s.png
 
Buenos días.
Hay incluso algún modelo de PULSAR con indicador de reserva de marcha, y es verdaderamente económico.
Un saludo.
 
  • #11
Este Orient.

Saludos.

OrientStarGMT1.jpg
 
  • #13
A mi también me gusta mucho el indicador de reserva de marcha, pero la mayoría de los que lo montan son relojes de "vestir" y no es común en modelos mas deportivos.
 
  • #14
Hay algún que otro japonés que tiene el indicador, en Seiko y Orient. Hace poco adquirí un Orient semi skeleton que lo lleva.
 
  • #15
El Junkers Bauhaus con Miyota
 
  • #16
Este es muy asequible:

501224d1314438570-guys-lets-see-your-hamiltons-dscn0274.jpg
 
  • #17
Hay un montón de ellos, en todas las gamas de precios...
 
  • #19
Yo tuve éste. Me costó ciento y pico euros



lostimage.jpg
 
  • #20
a mi los que me gustan son los divers de gama alta que trae Orient
 
  • #23
Maurice Lacroix tiene un modelo muy chulos dentro de la coleccion Pontos.
Un saludo
 
  • #24
A mi tambien me parece elegante, yo tengo un modelo de una edicion de 1924 piezas de finales de los noventa, que no es automatico y va a 21600 alternancias, que no me canso de el, lo pongo solo en ocasiones muy especiales.
Un saludo.
 
  • #25
Eberhard 8 Jours.
eberhard--co.-8-jour-grand-taille.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie