• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con historia.

  • Iniciador del hilo Norbert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Norbert

Norbert

Novat@
Sin verificar
detenido a las 11:02 horas del 9 de agosto de 1945, momento exacto en que una bomba atómica de los EE UU explotó sobre Nagasaki, una ciudad pesquera colonizada por portugueses y españoles cuya etimología no conduce a ningún significado preciso. Tras los 3.900 grados centígrados a los que la fisión nuclear elevó la temperatura ambiente, toda ley etimológica dejó de ser necesaria.


Untitled-11.jpg
 
Tremenda foto por la impactante (y horrible) historia que tiene detrás, ese día y a esa hora se confirmo (por si lo de tres días antes no lo había dejado claro) que el ser humano es la mas despiada especie que jamas piso el planeta.
 
Vaya!! Pone los pelos de punta...
 
Solo el ser humano es capaz de cosas asi. Dramatico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie