• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con esfera beige "solo hora"

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2nd-second

2nd-second

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace ya unos 4 años, mi novia me regaló este reloj cuando fuimos a París de viaje:

3661198006747.png


La marca es Louis Pion y monta maquinaria de cuarzo.

¿Sabríais decirme relojes con la esfera de color beige? Para complicar un poco la pregunta añadiré un requisito más: que no sean cronógrafo.

Gracias.
 
El Bell&Ross BR-123 Original siempre me ha gustado demasiado...
Su precio de tarifa es 1.900 EUR.

Pienso que, pese a estar enamorado de este reloj, la relación calidad/precio está muy descompensada.

bell_and_ross_br123__05433.jpg
 
Última edición:
Pues yo tengo un Glycine con unitas, con la esfera en beige y es muy bonito, hoy no lo llevo y no encuentro fotos de él.
Si me acuerdo en llegar a casa cuelgo alguna.
 
¿Qué te parecen estos dos Hamilton?
Yo creo que son muy bonitos y bastante más baratos que el Bell & Ross y por lo que he leido por aqui por el foro es una marca muy recomendable.
lostimage.jpg
http://hamiltonwatch.com/en/gents/khaki/aviation/king-auto/H64455523
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues yo tengo un Glycine con unitas, con la esfera en beige y es muy bonito, hoy no lo llevo y no encuentro fotos de él.
Si me acuerdo en llegar a casa cuelgo alguna.

Mi "problema" con Glycine es que suelen utilizar cajas de gran tamaño y mi muñeca tan sólo mide 16 cm de perímetro.
 
He tenido el Hamilton Aviation QNE, pero tiene la esfera demasiado cargada para mi gusto.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Si quieres lo mas sencillo posible y con esfera beige mira los MEISTERSINGER... de hecho los hay con una sola aguja... mas sencilez imposible.
Franck Muller tambien tiene algun "Conquistador" solo hora en beige

SALU2
 
Un Eterna Kontiki.
 
  • #10
Al Hamilton Khaki Field Officer Auto le sobra, para mi gusto, el círculo interior de 12/24 h.

lostimage.jpg
 
  • #11
Hace ya unos 4 años, mi novia me regaló este reloj cuando fuimos a París de viaje:

3661198006747.png


La marca es Louis Pion y monta maquinaria de cuarzo.

¿Sabríais decirme relojes con la esfera de color beige? Para complicar un poco la pregunta añadiré un requisito más: que no sean cronógrafo.

Gracias.



Pues, por ejemplo, este Hamilton Khaki Pioneer, solo hora, maquinaria automática ETAsa 2824, y que asemeja tener un cierto tono beige, pero eso sí, muy " metalizado "; :D

Bueno, para decirlo más propiamente, el dial del nene es de color dorado o champagne.....::blush::



lostimage.jpg



Aquí te dejo una foto, para que veas si encaja en los parámetros que buscas...

Saludos.
 
  • #12
Al Hamilton Khaki Field King Auto le sobra también, para mi gusto, el círculo interior de 12/24 h.

lostimage.jpg
 
  • #13
Este:

lostimage.jpg
 
  • #14
El Bell&Ross BR-123 Original siempre me ha gustado demasiado...
Su precio de tarifa es 1.900 EUR.

Pienso que, pese a estar enamorado de este reloj, la relación calidad/precio está muy descompensada.

bell_and_ross_br123__05433.jpg

Ese es un ejemplo estupendo, pero discrepo en cuanto a lo de la relación calidad precio descompensada: calibre ETASA 2895 en acabado top, zafiro curvo, WR 100 m, etc.

lostimage.jpg


¿por menos de 1.900 euros? ::Dbt:::whist::
 
  • #15
La simplicidad del Hamilton Khaki Field Pioneer Auto me gusta mucho, pero es muy "metalizada" para mi gusto, como bien apuntaba marcha; al igual que al Khaki Field King Auto.

lostimage.jpg


Me gusta tirando a "vainilla", como el Louis Pion del primer post.
 
  • #18
El Eterna KonTiki tiene un precio de catálogo de 1.600 EUR.
Preferiría gastarme un poco más e ir a por el Bell&Ross en ese caso.
 
  • #19
lostlink.jpg
Y este Mido Baroncelli, ¿que te parece?
MIDO%20BARONCELLI.jpg
moz-screenshot-1.png
 
  • #21
Stowa Antea Creme, una pena que ya no lo comercialicen.
 
  • #22
Yo tengo este Glycine que aunque no se comercializa tal cual, sí uno muy parecido.

lostimage.jpg
 
  • #23
Otro ejemplo muy elegante, la foto es de Fernando, un ilustre forero al que compré el Cuervo y Sobrinos, confío en que no se moleste.


lostimage.jpg
 
  • #24
Estoy totalmente de acuerdo contigo 2nd-second, Al Hamilton Khaki Field Officer Auto
sin el círculo interior de 12/24 horas, sería perfecto y de sencilla belleza.
 
Última edición:
  • #25
Laco Miyota 42mm 198 €



Laco Etasa 2824-2 36mm 490 €



Con una muñeca de 16 cm y con un reloj de diseño clásico no lo veo muy chico con sus 36mm.
Yo tengo muñeca de 17,5 aprox y un reloj del mismo estilo de 36 mm y no lo veo muy pequeño.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie