• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes con dos coronas.

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
hola a todos.
a raiz del interes creado por el reciente lanzamiento del longines legen,y como hasta ahora a nadie se le ha ocurrido os propongo que mostremos los relojes que tenemos con dos coronas,bien para bisel interno,bien para funcion de alarma o cualquier otra complicacion,pero que no sean pulsadores.
asi sacamos del cajon algunos relojillos y nos molestamos en fotografiarlos desde otra perspectiva,que os parece?
empiezo yo.

lostimage.jpg


venga,animaros y asi hacemos que se anime el foro un poco¡¡¡¡
 
hola a todos.
a raiz del interes creado por el reciente lanzamiento del longines legen,y como hasta ahora a nadie se le ha ocurrido os propongo que mostremos los relojes que tenemos con dos coronas,bien para bisel interno,bien para funcion de alarma o cualquier otra complicacion,pero que no sean pulsadores.
asi sacamos del cajon algunos relojillos y nos molestamos en fotografiarlos desde otra perspectiva,que os parece?
empiezo yo.

lostimage.jpg


venga,animaros y asi hacemos que se anime el foro un poco¡¡¡¡


pues como el mio es el mismo, y no tengo ahora la foto, aprovecho la
tuya.

un saludo.
 
hola a todos.
a raiz del interes creado por el reciente lanzamiento del longines legen,y como hasta ahora a nadie se le ha ocurrido os propongo que mostremos los relojes que tenemos con dos coronas,bien para bisel interno,bien para funcion de alarma o cualquier otra complicacion,pero que no sean pulsadores.
asi sacamos del cajon algunos relojillos y nos molestamos en fotografiarlos desde otra perspectiva,que os parece?
empiezo yo.

lostimage.jpg


venga,animaros y asi hacemos que se anime el foro un poco¡¡¡¡

Por lo menos yo se de otro que tambien tienes con 3 coronas....:whist::

Saludos
 
juer,esto no vale,se trata de que nos molestemos un poco,estais vagos?
amos julian a por la camara,lo mismo te digo mandrake,o me chivo a todo el foro de que.......................................ya me inventare algo.
animarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bueeeeno, aquí se ve alguna corona que otra...

lostimage.jpg


Saludos
 
asi me gusta,gracias amigo mio.
pero la leche,que bonito es el condenado,no se por que sera.......
 
hola a todos.
a raiz del interes creado por el reciente lanzamiento del longines legen,y como hasta ahora a nadie se le ha ocurrido os propongo que mostremos los relojes que tenemos con dos coronas,bien para bisel interno,bien para funcion de alarma o cualquier otra complicacion,pero que no sean pulsadores.
asi sacamos del cajon algunos relojillos y nos molestamos en fotografiarlos desde otra perspectiva,que os parece?
empiezo yo.

lostimage.jpg


venga,animaros y asi hacemos que se anime el foro un poco¡¡¡¡

¿Y que reloj es? ::Dbt::

Yo tengo este:

lostimage.jpg
 
hummmm, este:

orient gmt..

lostimage.jpg
 
pues el mio y de muchos otros tiene 3. Es un x-wind pero este trasto no me deja agregar la foto por que ya la he agredado en otro post, algo que no entiendo.
 
  • #10
Bucando un poco he encontrado 3 relojes, (Espero que me cuenten como 3), aqui os los dejo. Saludos

Pd. Todavia encontraria otro buscando un Duward aquastar del 70.. y si se acepta la corona de descompresion de la valvula de helio de un seamaster, que no es autentica corona, es solo un tapon.......
 
Última edición:
  • #11
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero de los que tengo el que mas coronas lleva es un Rolex,::Dbt:: si si y todas se ven :whist:: la del cambio de hora, la de la esfera, 8o la de la corona, :huh: la del cierre ::bxd:: etc.. :D

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues éste es el mío:

lostimage.jpg
 
  • #13
estais vagos?????????????

maravillosos relojes todos,algunos excepcionales,pero como la gente no se moja,lo voy a subir para daros mas guerra.
otro.

lostimage.jpg
 
  • #14
Este Diver de UTS

lostimage.jpg


O su hermano GMT.

lostimage.jpg


La única función que tiene la corona de las 2, es la de impedir que el bisel se mueva accidentalmente.
 
  • #15
Pues ahí va otro Poljot:clap:
 
  • #16
Este:

lostimage.jpg


y estos que ya no tengo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Se que se me olvida alguno... :)
 
  • #17
Uy¡¡¡si yo tengo uno de estos :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
A ver, ahi van algunos...

El primero con dos coronas, pero como no están juntas no las puedo sacar del mismo ángulo que el tuyo para que salgan las dos juntas:


lostimage.jpg


Al segundo le pasa algo parecido:

lostimage.jpg


Ahi otra de propi...
lostimage.jpg





Y el tercero... con tres coronas:

lostimage.jpg
 
  • #19
vuelvo a la carga¡¡¡¡¡¡¡¡

mira que os cuesta,a ver si os molestais un poco mas.
hasta ahora todos de flipar,pero los UTS me ha llamado poderosamente la atencion,igual que el O7 y los UNIVERSAL.
pongo otro para que el personal se anime a sacarle fotillos a los nenes.

lostimage.jpg


animaros¡¡¡¡¡
 
  • #21
Que nos sea dicho, hoy sabado, en las operaciones de mantenimiento, he encontrado 2 mas. Te los adjunto
 
Última edición:
  • #22
Este. Verdad que es chulo? :drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg


Esa correa que lleva, si la viéseis al natural, os gustaría el doble.
 
  • #23
ya estamos,menudo reloj david,yo tengo que esperar...........
pero cuando me lo traiga te vas ha enterar.........
felicidades por esa maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya aprovecho y lo subo,asi alguien se anima¡¡¡¡
 
  • #24
Prometo que tiene 2 coronas :D

lostimage.jpg
 
  • #25
Este. Verdad que es chulo? :drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg


Esa correa que lleva, si la viéseis al natural, os gustaría el doble.




Yo me apunto al mismo pero no tengo fotos nuevas, a mi tambien me encanta pero no estoy tan clgao como David;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie