• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes con doble ventana mes/día?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Cada vez me gustan más los relojes con calendario anual de doble ventana. Como este


imagejpg3_zps1813ce73.jpg


Sin "cronos", la fase lunar tampoco es obligatoria, luego el día ya puede ser con otra ventana o pointer date como la versión de Oris, siempre me refiero a automáticos.

No encuentro nada en la red, nada que no sea más caro que un riñón salvo vintages en estados lamentables.

La verdad es que me extrañan sus precios pues no me parece una complicación tan complicada, valga la redundancia, como para casi cuadruplicar el precio del mismo reloj solo fecha a tener calendario anual.

¿Conocéis algo hasta 500 euros que cumpla las premisas indicadas y que destile cierta calidad?.

Dudo que exista incluso usado, pero por preguntar que no quede.

Muchas gracias a todos.

un abrazo, Juan.
 
Última edición:
Bueno, no es exactamente lo que busco pero sale por poco más de 100 euros, ¿calma la CRI?

imagejpg1_zps06126f0a.jpg
 
La verdad, no creo que ese Timex calme ninguna CRI... No me gusta nada.

Edito: Pero por ese precio...
 
Última edición:
Tienes Seikos Premier Perpetual Calendar Kinetic (cuarzos, por supuesto) con esas complicaciones en ese rango de precios... No están mal aunque a mi particularmente los relojes de cuarzo no me acaban de agradar...

Saludos
 
Vintages igual podrías encontrar alguno, pero como no te gustan :whist::
 
El GP me encanta, elegantísimo, pero me temo que el precio sera escandaloso.
 
En Amazon.es, si tuviste un Alpha podrás con esto :innocent:



  • 71ZdsUjPcNL._UY679_.jpg


[COLOR=#555555 !important]Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla​







[/COLOR]
Timex

Timex KT2N291 - Reloj analógico automático para hombre, correa de acero inoxidable color metalizado




Sé el primero en opinar sobre este producto


Precio anterior:EUR 141,73
Ahorras:EUR 4,86 (3%)
Precio final del producto




[COLOR=#008A00 !important]Sólo queda(n) 3 en stock.[/COLOR]
Vendido y enviado por Amazon. Se puede envolver para regalo.


¿Quieres recibir el pedido el lunes 23 febrero? Cómpralo antes de [COLOR=#008A00 !important]28 hrs y 1 min[/COLOR] y elige Envío 1 día al completar tu pedido.
lostlink.jpg







[/COLOR]
 
Me gusta este, pero anda por mil y pico.

lostimage.jpg
 
  • #10
No conozco, no recuerdo haber visto uno. Pero investigaré....
 
  • #11
Automático y anual, para que quieres más, :D. De todos modos dudo que el calendario sea anual de verdad, vamos, dudo no, afirmo.
 
  • #12
Pues no está mal, pero parece que ha diseñado la esfera un bizco.
 
  • #13
Pues a mí, tanto por precio, como por la estética que buscas y la complicación de la que te has encaprichado ;-), el Timex me parece una opción estupenda para calmar una CRI.
Además en su rango de precios tienen una calidad más que aceptable.
 
  • #14
¡Que dices ho, que ye un Timex!.
 
  • #15
Toma castaña.


¿Quieres este? compra este! Jaeger-LeCoultre Master Calendar Vs Junghans Meister Calendar

lostlink.jpg
>
lostlink.jpg
> ¿QUIERES ESTE? COMPRA ESTE! JAEGER-LECOULTRE MASTER CALENDAR VS JUNGHANS MEISTER CALENDAR
lostlink.jpg



publicidad
jaeger-junghans.jpg

El objetivo de nuestra saga de reportajes titulados ¿Quieres este? compra este! es ofreceros dos relojes de precio muy dispar pero que comparten un mismo estilo. No es una comparativa al uso porque difícilmente dos relojes de rango tan distinto aguantarían un cara a cara, tan solo buscamos una forma divertida (y un poco polémica) de daros a conocer los relojes.
En esta ocasión hemos elegido dos relojes de diseño clásico que comparten una misma complicación. Ambos están dotados de un calibre mecánico automático con indicación de calendario completo (día, día de la semana, mes y fase de luna). Otro detalle, que no deja de ser una anécdota, es que el Jaeger-LeCoultre y el Junghans comparten el nombre “Maestro” (Master en inglés y Meister en alemán).
Jaeger-LeCoultre Master Calendar – Precio: 8600€
El dieño de Jaeger-LeCoultre se inspira en el reloj histórico Jaeger-LeCoultre à Calendrier de 1945. Los diferentes indicadores del calendario completo se representan de forma clásica: El día del mes se indica a través de una aguja central rematada con una medialuna roja. El día de la semana y el mes disponen de una ventanilla cada uno dispuestas simétricamente en el hemisferio superior de la esfera. Una subesfera a las 6h realiza la doble función de pequeño segundero e indicador de fase de luna.
La caja del reloj es de acero con un diámetro muy comedido de 39mm y alberga en su interior un calibre automático manufacturado. Obviamente tanto la maquinaria manufacturada como los acabados del Jaeger-LeCoultre Master Calendar son los que marcan la diferencia y provocan también que su precio sea muy superior al de su “rival”.
CONTRAS: Esfera excesivamente recargada de cifras.
PROS: Es un reloj manufacturado.

Junghans Meister Calendar – Precio: 1990€ (aprox)
Junghans es una marca de relojes alemana no muy conocida por nuestras latitudes. Quizá el único modelo que os venga a la mente si os hablo Jughans es el Max Bill, muy apreciado por su estética Bauhaus.
El Meister Calendar comparte ciertos rasgos identitarios con el Max Bill. Todos o casi todos los relojes de Junghans siguen los preceptos racionalistas de la escuela alemana de diseño Bauhaus. El Meister Calendar destaca por su esfera limpia donde los índices horarios se representan a través de bastones. Tan solo en la subesfera situada a las 6 horas se incluyen cifras, inevitable porque se trata del indicador del día del mes. Incluso la representación de la luna sobre el disco azul del indicador de fase lunar es sensiblemente más sutil o minimalista que en el Jaeger-LeCoultre Master Calendar.
La caja es de acero (40mm de diámetro) y alberga un calibre automático basado en un mecanismo ETA de origen Suizo dotado de un módulo de calendario completo.
CONTRAS: El cristal no es de zafiro.
PROS: Por un precio muy contenido dispones un reloj con una complicación poco habitual.

 
  • #16
El Junghans está estupendo sin duda y te ahorras un pico con respecto al JLC, pero aún así se escapa un pelín del tope de 500€ del compañero :whist::
 
  • #17
Si, pero sólo un pelín,:D
 
  • #18
Otro par de EPOS (me da que tampoco se ajustan a tu presupuesto, aunque quizás con un esfuerzo...):

20131003_182407.jpg



img73130954.jpg
 
  • #19
El Junghans está estupendo sin duda y te ahorras un pico con respecto al JLC, pero aún así se escapa un pelín del tope de 500€ del compañero :whist::

Cuando Juan dice 500 quiere decir 5000. ¡Será por perres!.
 
  • #20
Sin dar el mes tienes la serie 5 de Seiko con número de día y nombre del día de la semana.
 
  • #24

Jejejejejejejejejeje.
Yo hubiera ido más allá y hubiera dicho que si prescindes también del día de la semana... el reloj que estás buscando es, tachán, tachán... el Sumo.
Jejejejejejejejejeje.




Lo siento por el compañero, espero que no se lo tome a mal, pero es que hoy estoy especialmente payaso:ops:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie